TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

yo tambien tengo pedido una replica exacta de note 3 para mallorca, esta aun en salida internacional desde el 13/12 ..aver si llega
Por lo menos tenéis información en correos.

Esta claro que los que peor estamos somos los de noviembre sin información en Correos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno de esa remesa y me sigue igual, DTO desde 6 de diciembre.
A mi se me actualizo esta mañana en la web de Singapore Post, en correos sigue en Salida de la oficina internacional de origen desde el 4/12 (no cuadra la fecha con la SGP) y en 4px sale eso raro de "Parcel Posted". Quizas a lo largo del dia se actualicen todos los del despacho 4079, o puede que no, ya en este hilo se han visto casos de envios de un despacho que llegan y otro envios con el mismo numero de despacho siguen en DTO.
Lo que si supongo es que a SGP despues de Navidades le debe haber bajado ya mucho el numero de envios, pues Reyes es solo significativo aqui en España, y podra ir procesando mejor los envios que tiene atrasados, aunque los que tenga destino España aun hasta pasar Reyes no se normalizaran. Yo creo que los primeros dias de Enero va a haber aluvion de llegadas de todos estos envios que tenemos retrasados, animo que ya queda menos!.
Saludos

P.D. acabo de ver que en 4px ha desaparecido lo de "Parcel Posted" y ahora pone "Acknowledge" ¿Que carajo significara esto?
 
Por lo menos tenéis información en correos.

Esta claro que los que peor estamos somos los de noviembre sin información en Correos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

En cuanto te llegue ni pruebes el móvil que tienes que informar aquí que ya lo tienes y llenar nuestros corazones de esperanza! Jajajajajjaajaj
 
A mi se me actualizo esta mañana en la web de Singapore Post, en correos sigue en Salida de la oficina internacional de origen desde el 4/12 (no cuadra la fecha con la SGP) y en 4px sale eso raro de "Parcel Posted". Quizas a lo largo del dia se actualicen todos los del despacho 4079, o puede que no, ya en este hilo se han visto casos de envios de un despacho que llegan y otro envios con el mismo numero de despacho siguen en DTO.
Lo que si supongo es que a SGP despues de Navidades le debe haber bajado ya mucho el numero de envios, pues Reyes es solo significativo aqui en España, y podra ir procesando mejor los envios que tiene atrasados, aunque los que tenga destino España aun hasta pasar Reyes no se normalizaran. Yo creo que los primeros dias de Enero va a haber aluvion de llegadas de todos estos envios que tenemos retrasados, animo que ya queda menos!.
Saludos

P.D. acabo de ver que en 4px ha desaparecido lo de "Parcel Posted" y ahora pone "Acknowledge" ¿Que carajo significara esto?
significa ' reconocido'
 
En cuanto te llegue ni pruebes el móvil que tienes que informar aquí que ya lo tienes y llenar nuestros corazones de esperanza! Jajajajajjaajaj

Si si, antes de abrirlo os aseguro que posteo aquí!! Ojala llegase la próxima semana... Tengo a mi madre todos los días preguntándome "y mi móvil?"

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Si si, antes de abrirlo os aseguro que posteo aquí!! Ojala llegase la próxima semana... Tengo a mi madre todos los días preguntándome "y mi móvil?"

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Desde luego ya va siendo hora de que te toque...mucha suerte y cuando sepas algo nos lo cuentas :wink:
 
Enhorawena a los d la 4079 q les van llegando!! Yo tb soy d esa remesa y el mio no se ha movido, sigue en DTO, pero es muy buena noticia la vuestra!! Supongo q stan nuesttros paketes en suelo español... ahora q los registren todos y los envien!!! Vamosssss!!!

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 
Si si, antes de abrirlo os aseguro que posteo aquí!! Ojala llegase la próxima semana... Tengo a mi madre todos los días preguntándome "y mi móvil?"

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Igual que yo, mi madre parece más preocupada que yo por mi culpa xD
 
Igual que yo, mi madre parece más preocupada que yo por mi culpa xD

Pues el día 3 se cierra la disputa en PayPal. Si me pasa como a PQQ y no nos devuelven la pasta... Me parece que voy a tener que ponerla yo y comprar otro telefono para mi madre, eso sí, en España.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba