TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Me acaban de responder de sing post. Me dicen que han preguntado a correos y que no les ha contestado. Que siguen a la espera de respuesta, y que en cuanto haya movimiento en correos se lo tienen que hacer saber, y ellos me lo diran a mi.

Conclusion, el lio esta en correos

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Admito que yo también disfruto cuando de repente aparece en correo en tránsito! es un subidón!

Lástima que en este caso me esté inundando la mala leche por el objetivo de la compra. ¿Llegará a tiempo? Sólo quedan 3 días 100% laborables en correos si no contamos ni 31 ni 1 ni sábado día 4....
En el mejor de los casos quedan 5 días laborables si es que curran el 31 y el sábado[DOUBLEPOST=1388255245][/DOUBLEPOST]Por ciero, ¿en singpost sigue diciendo "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later." ?
 
aunque no trabajen repartiendo paquetes,en la aduana trabajan o los que llevan los paquetes en camiones/furgos?

En aduana supongo que si. Pero los camiones, donde descargan, si las carterias estan cerradas. Hasta el dia de reparto a primera hora no llega el camion con todo el correo.

Desde el movil
 
a mi con que los dejen ya en la aduana y preparados para recojer por lo menos me vale x lo menos que ponga llegada a oficina de destino! con eso me conformo XD
 
a mi con que los dejen ya en la aduana y preparados para recojer por lo menos me vale x lo menos que ponga llegada a oficina de destino! con eso me conformo XD

A mi no me lo ha puesto, de salida ha pasado a transito.
img.tapatalk.com_d_13_12_29_u8a5y2ev.jpg



Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La mejor aplicación android para seguimiento del pedido es "trackchecker" se pone el nº de seguimiento y se eligen las oficinas de envio y recepción (singpost y correos) y si hay algún movimiento avisará sin necesidad de estar pendiente todo el día.
Yo lo pongo para que se actualice cada tres horas.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
A mi no me lo ha puesto, de salida ha pasado a transito.
img.tapatalk.com_d_13_12_29_u8a5y2ev.jpg



Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Salida de la oficina internacional de origen el día 7/12 a mi me pone 29/11

Bueno el lunes lo tienes en reparto, ya sabes levantate tempranito y no salgas de casa jejejejej
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba