TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Dcho 4112 actualizado estado:

-16/12/2013 salida oficina internacional de origen
-29/12/2013 en tránsito
Tu numero de tracking estuvo alguna vez en px4, como return o reject?, es que tengo dos envios con ese numero de despacho, y no tengo movimiento alguno.. Gracias.[DOUBLEPOST=1388407659][/DOUBLEPOST]
Yo tengo uno del 4112, pero a mi no me ha cambiado el estado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Igual que tu, dos envios con el despacho 4112, y sin novedad, en ninguna pagina.
 
Última edición:
Puff, primero a sufrir los atascos de Singapore Post y ahora los de Correos ... tengo un envio desde el 24 "En transito", el viernes paso a "En proceso de entrega" y por la tarde otra vez a "En transito", contaba con que lo trajera hoy el cartero pero acaba de venir y nada .... a ver si el jueves ...

Yo no os digo lo que hice el viernes pasado con Correos para conseguir mi móvil porque me da vergüenza, jajaja...
 
Hola a todos:
Os comento que esta mañana tenia ya el teléfono en proceso de entrega y ya lo tengo en casa.
Me ha pasado de estar en salida internacional de origen a proceso de entrega, en la página de correos.
El despacho que salia en la página de singapore post, era el 4103.
A los que teneis en la página de 4PX, el estado en ( return or reject ), no lo hagaís mucho caso, porque yo también lo tenia en ese estado y acabo de entrar
en la página y sigue igual.
os dejo el número de seguimiento para que podaís comprobar los estados por los que ha pasado mi teléfono si quereis comprobarlo ( RF192015678SG ).
Bueno voy a comprobar el móvil haber lo que le tengo que hacerle
Espero que a todos los que estais esperando el teléfono os llegue pronto.

Un saludo a todos.
Que paseis un Feliz Año Nuevo
Gracias por tu comentario, me quedo mas tranquilo, yo tengo dos envíos con el dichoso "return or reject", que no es que me quitara el sueño, pero la mosca detrás de la oreja no la quitaba, y gracias a tu comentario esa mosca ha volado. Feliz entrada y salida de año a todos, y que el año nuevo empiece solucionando los problemas de envios que tienen varios compañeros desde el mes de noviembre.
 
Movil en casa y cargando!

El cartero me ha dicho que no soy el primero que le comenta los problemas con Singapur. Y eso que es un pueblo pequeñito...
 
Bueno pues me toca esperar... para el año que viene, a ver si llega antes del día de los enamorados.
Mi despacho es 4069
A alguien con despacho 406X le ha llegado ya?

Gracias a todos los que habéis reportado, es un alivio saber que están llegando, aúnque sea con cuenta gotas.
 
una cosa sabesi si por la tarde tambien se puede actualizar el track? Esque todos los que estan llegando son de las mismas fechas que el mio y espero que este cerca ya....
 
una cosa sabesi si por la tarde tambien se puede actualizar el track? Esque todos los que estan llegando son de las mismas fechas que el mio y espero que este cerca ya....
A mi actualizó un track a Llegada a la oficina internacional de destino el día 23/12 a las 21:00. Asi que por mi experiencia, si, puede actualizar por la tarde.[DOUBLEPOST=1388409760][/DOUBLEPOST]Ya tengo un lenovo a850 en mis manos, solo me he tenido que hacer 50km de ida y otros 50 de vuelta. Cuando me llegue el puñetero paquete me tocará venderlo para minimizar la pérdida :rage:
 
una cosa sabesi si por la tarde tambien se puede actualizar el track? Esque todos los que estan llegando son de las mismas fechas que el mio y espero que este cerca ya....
Si por las tardes se puede actualizarlo, pero hasta el jueves no hay entregas
 
Alguno con el 4054? En la web de correos no me sale nada

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Cual ha sido mi sorpresa que recibo una llamada del cartero y .....
Mi Newman N2!!!! Qué no lo esperaba hasta el mes de Febrero por lo menos.
Me voy a la página de Singpost y pone esto:
Despatch No.:5183
Beat No.:-

Status DateStatus Description
16-12-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
18-12-2o13Despatched to overseas (Country code: ES)

Como podéis ver está sin actualizar.

Si a alguno le sirve para que se anime un poco...
 
Tu numero de tracking estuvo alguna vez en px4, como return o reject?, es que tengo dos envios con ese numero de despacho, y no tengo movimiento alguno.. Gracias.[DOUBLEPOST=1388407659][/DOUBLEPOST]
Igual que tu, dos envios con el despacho 4112, y sin novedad, en ninguna pagina.
SI, yo también estuve en 4px como reject or return y ha cambiado sólo de estado.
Yo no me preocuparía mucho ni me fiaría demasiado de los estados de 4px.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba