TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

atención a lo que me sale en Singapur post :

else please wait for 48 hours for the status information of the following items to be available

RF18xxxxxxxxxxxxSG
a

Me da la impresión que mi pedido DTO 7/11/13 lo han despachao ahora, o bien que la pagina no esta pa tirar cohetes
A mí me sale lo mismo, y poniendo tracks al azar también, tiene pinta de que les falla la página
 
Allí son 7 horas más, asi que 31 y 1 no deben trabajar como aquí, los de correos.
 
Aclarándo cosas:

En tránsito: Seguramente está en barajas, yo tengo uno en tránsito que se ha actualizado hoy y he llamado y allí está.

Por otra parte, los return or reject, no había que hacerlos caso, y han llegado, además, antes que otros, jajaja. Os lo comenté hace muchas páginas atrás porque me lo había dicho mi vendedor que lo investigó en un par de días.

Por último, se me han actualizado tres más a parte del que comento (hombre, teniendo 15 pendientes...jajajaj).

Los entregados son, podéis cotillearlos a saco:

RF140494125SG - Huawei G700
RQ220987932SG - Huawei G610s

(Soy fanboy de Huawei, jojojojo)


El otro (tercero) le he rechazado porqeu es un Xiaomi Red Rice fake.

Mira que recibir un paquete y rechazarle...tal y como estamos más de uno me dice que lo coja y que se lo venda aunque sea fake jajajajajaja.

Saludos

gracias ya los he curioseao..jeje que despatch tenian?¿?lo sabes
 
yo tengo el despacho 4057 y en la pagina me sale tambien lo de esperar 48horas, en el excel aparece como que ha llegado a ucrania el dia 13/12/13, no son muchos dias como para que no haya llegado a españa?
un saludo
 
Bueno paquete recibido, al principio asustado ya que estaba golpeado, menudo trajín se debe haber llevado.
Y bueno de momento solo un fallo me han enviado un cable de carga que no es el que toca, mañana me tocara agenciarme uno haber si lo encuentro.

Hasta luego a todos y que tengáis una buena entrada de año y espero que unos buenos reyes (chinos).
Saludos.

o

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Bueno paquete recibido, al principio asustado ya que estaba golpeado, menudo trajín se debe haber llevado.
Y bueno de momento solo un fallo me han enviado un cable de carga que no es el que toca, mañana me tocara agenciarme uno haber si lo encuentro.

Hasta luego a todos y que tengáis una buena entrada de año y espero que unos buenos reyes (chinos).
Saludos.

o

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
lo tuyo era el note 3 tambien verdad?
que envidia cabrón XD
a ver si me cae a mi tambien pronto

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba