TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El 4054 lo mismo......................................mising.
Un saludo a todos y Feliz Año .....................con móvil.
Pues del 4034 ea el mio, desde el 18 de noviembre y sin salir en la web de correos , ....

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Por cierto, PayPal ya esta investigando mo caso. He llamado y la chica me ha dicho que el vendedor ha facilitado un montón de identificadores pero que no aclara cuál es el mio. Ya pensé que se iba a tirar el rollo y me iba a cerrar el caso pero me ha dicho que van a pedir información adicional al vendedor. Después comprobarán si el paquete está extraviado y de ser así que no me preocupe que me devuelven el dinero.

No me fío ni un pelo, ¿en que se basan para saber si está extraviado o no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Remesa 4079.
Acaban de actualizar los datos en correos.
04/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya lo suponía porque ayer hubo varias personas que recibieron el paquete.
Haber si el Jueves llega a casa.
 
Hola a TODOS !!! Llevo muchos dias ya que no comento por aqui pero buenas noticias para luisa e iris Despacho 4053 me aparece como En transito en correos!!!

Tengo dos tracks, solo me parece uno pero ya es MUCHO por parte de nuestros grandes amigos de SGPOST y correos!

A ver si para el dos lo tenemos en casa :wink:

Feliz entrada de año a TODOS!
 
Hola a TODOS !!! Llevo muchos dias ya que no comento por aqui pero buenas noticias para luisa e iris Despacho 4053 me aparece como En transito en correos!!!

Tengo dos tracks, solo me parece uno pero ya es MUCHO por parte de nuestros grandes amigos de SGPOST y correos!

A ver si para el dos lo tenemos en casa :wink:

Feliz entrada de año a TODOS!

Enhorabuena!! Acabo de comprobar mi ID pero nada de momento. Me alegro muchísimo de ver que por fin empieza a haber movimiento con estas remesas. Teniendo en cuenta la hora que es, en Correos dejaran de trabajar en breve hasta el día 2. A ver si el jueves o el viernes tenemos novedades.

Muchas gracias por avisar, me has dado una alegría :wink:



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
El mío lleva desde el 02/12/2013 en desptached to overseas y ni un sólo movimiento. El contenedor es el 4070. Muchos ánimos a todos. Feliz año nuevo
 
Enhorabuena!! Acabo de comprobar mi ID pero nada de momento. Me alegro muchísimo de ver que por fin empieza a haber movimiento con estas remesas. Teniendo en cuenta la hora que es, en Correos dejaran de trabajar en breve hasta el día 2. A ver si el jueves o el viernes tenemos novedades.

Muchas gracias por avisar, me has dado una alegría :wink:



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!! que buena noticia para acabar el año, haber si el jueves nosotros sabemos algo:blush::blush::blush:
FELIZ AÑO
 
El mío lleva desde el 02/12/2013 en desptached to overseas y ni un sólo movimiento. El contenedor es el 4070. Muchos ánimos a todos. Feliz año nuevo
Esta mañana se ha actualizado el tracking y pone que el 28/12/2013 llego a la Oficina Internacional de destino... espero que no sea una inocentada
 
Anoche se actualizaron 2 paquetes de los q me había mencionado el chino. Remesa 4053 - 28/12 llegada al país de destino

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba