TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

ya esta visto que pedir un movil a china es jugar a la loteria... puedes tener suerte y en 10 dias tenerlo en casa o pasarte dos meses sin ni si quiera aparecer en correos
 
Dia 3 de Enero, 18 días desde el envío de mi móvil. 16 días en Despatched to Overseas. Otro día más sin noticias de mi preciado y ansiado ZTE. Mientras sigo con mi mutilado Haipai i9377.

Ya me sale hasta la intención de hacer un diario para que en mi herencia vean lo arriesgado que es pedir cosas a estos locos asiáticos.
 
Holaa :blush: El dia 10 de diciembre pedi un movil chino por alegrecompra y el dia 30 de diciembre me pone que el paquete esta en la oficina internacional de destino....que significa eso?






Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Holaa :blush: El dia 10 de diciembre pedi un movil chino por alegrecompra y el dia 30 de diciembre me pone que el paquete esta en la oficina internacional de destino....que significa eso?






Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que ha llegado a tu país y probablemente en unos días lo tendrás en casa.

ya esta visto que pedir un movil a china es jugar a la loteria... puedes tener suerte y en 10 dias tenerlo en casa o pasarte dos meses sin ni si quiera aparecer en correos

No estoy de acuerdo para nada, simplemente son las fechas y una serie de factores que al juntarse han provocado este desastre.

Dia 3 de Enero, 18 días desde el envío de mi móvil. 16 días en Despatched to Overseas. Otro día más sin noticias de mi preciado y ansiado ZTE. Mientras sigo con mi mutilado Haipai i9377.

Ya me sale hasta la intención de hacer un diario para que en mi herencia vean lo arriesgado que es pedir cosas a estos locos asiáticos.

Sinceramente no entiendo como todos los que tenéis fechas similares podéis si quiera quejaros cuando hay gente que lleva 60 días esperando.

16 días forma parte de lo normal, incluso hasta un mes sería algo "normal".

Un saludo!
 
totalmente deacuerdo, desde el dia 27/11 esperando el dichoso contenedor 4057 que está en ucrania desde el día 13 de diciembre...

alguien sabe por que se tira tanto tiempo en ucrania?
 
Pues Ridic, tu seguimiento es idéntico al mío, salvo en el último estado... ojala mañana me despierte con un "Llegada a oficina de destino"

Parece que van llegando contenedores. Pero de todo lo que he leído nadie tiene el contenedor 4121, Me huele a gato encerrado... dentro del contenedor

Yo tengo el 4121!!!!esperando estoy también.
 
@Zamblue54 mi envío del 4112 ya está en tránsito, ya mismo nos llega

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues a mi tb me pone "en proceso de entrega". Ayer me cambio a "llegada a la oficina de destino" pero con fecha de día 30 de diciembre. Lo pedí el día 7 de diciembre y "salió " el día 16 de China. Remesa 5180.
Al final he tenido suerte. Espero que al restó os vayan llegando tb.
Un saludo
 
Pues a mi tb me pone "en proceso de entrega". Ayer me cambio a "llegada a la oficina de destino" pero con fecha de día 30 de diciembre. Lo pedí el día 7 de diciembre y "salió " el día 16 de China. Remesa 5180.
Al final he tenido suerte. Espero que al restó os vayan llegando tb.
Un saludo
que cabron, 3 dias despues del mio, el mio es remesa 5174 y aun esta en salida internacional de origen..ande andará!
 
Pues a mi tb me pone "en proceso de entrega". Ayer me cambio a "llegada a la oficina de destino" pero con fecha de día 30 de diciembre. Lo pedí el día 7 de diciembre y "salió " el día 16 de China. Remesa 5180.
Al final he tenido suerte. Espero que al restó os vayan llegando tb.
Un saludo

Pues por fechas,la remesa 4121 llegara a España hacia el Martes-Miércoles de la semana que viene.Aunque la lógica,por experiencias pasadas con Singapore Post,no existe.....
 
Pues por fechas,la remesa 4121 llegara a España hacia el Martes-Miércoles de la semana que viene.Aunque la lógica,por experiencias pasadas con Singapore Post,no existe.....
Ya ves que no existe la logica, un colega pidió dos teléfonos y yo uno en la misma fecha, uno de los suyos va con el mio en el 4122, el otro va en el 4123 y ayer ya le puso en transito en el 4123.
Creo que el 4121 y el 4122 han cogido un atajo xddd, de todas formas no me quejo, viendo los casos que han habido de noviembre.
Esperemos que la semana que viene tengamos suerte, un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba