TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Soy uno de los afectados de noviembre, aunque lo compré por otra pagina, y venía por DHL, el vendedor ya me devolvió el dinero, sin tener que abrir una disputa en PayPal, hoy me ha aparecido el paquete en proceso de entrega después de 45 días. ¿Que se hace en estos casos si recogemos el paquete?, ¿el vendedor reclamará de nuevo el importe directamente a PayPal, o espero sus noticias??
Esto ya se comentó, según he ido leyendo, hay gente que lo que hace simplemente es rechazarlo y ya le volverá al vendedor, o bien puedes quedártelo, eso ya depende de tu conciencia.
Creo que el vendedor no puede hacer nada una vez se cierre la disputa.
Corregidme si me equivoco por favor.
 
Así es, es como dice Vileda. Si quieres quedártelo quédatelo, tendrás un moviles gratuito. El vendedor como mucho te presionará para que hagas el pago, pero ni estás obligado ( Porque seguramente habrá incumplido el tiempo de envío y el contrato cliente-vendedor ) ni tampoco te va a obligar ni policia ni nadie. Pero esos sí, mejor que digas que has procedido como te han informado en correos (Destrucción del paquete)
 
totalmente deacuerdo, desde el dia 27/11 esperando el dichoso contenedor 4057 que está en ucrania desde el día 13 de diciembre...

alguien sabe por que se tira tanto tiempo en ucrania?
Como sabes que está en Ucrania
Pues vamos bien
 
Hola, vaya ''sorpresa'' me he llevado hoy.
Estaba en mi cuarto cuando suena el timbre, es el cartero y me dice que tiene un paquete para mi ..y yo ''pero si ya no queda nada por llegar!'' está puesto con mi nombre y dirección lo abro y veo que es un paquete con un móvil que yo no he pedido y pongo el tracking y por lo visto estaba destinado a Ucrania y no se como ha llegado aquí.

¿Ahora que debo hacer?¿el chino me dirá algo? tampoco se que chino ha sido ni nada. En el paquete pone mi dirección y mi nombre. ¿Tengo que mandarlo algún sitio? ¿Vienen a recogerl0? ¿Me lo quedo y el chino mandará otro a Ucrania por perderlo?
 
Hola, vaya ''sorpresa'' me he llevado hoy.
Estaba en mi cuarto cuando suena el timbre, es el cartero y me dice que tiene un paquete para mi ..y yo ''pero si ya no queda nada por llegar!'' está puesto con mi nombre y dirección lo abro y veo que es un paquete con un móvil que yo no he pedido y pongo el tracking y por lo visto estaba destinado a Ucrania y no se como ha llegado aquí.

¿Ahora que debo hacer?¿el chino me dirá algo? tampoco se que chino ha sido ni nada. En el paquete pone mi dirección y mi nombre. ¿Tengo que mandarlo algún sitio? ¿Vienen a recogerl0? ¿Me lo quedo y el chino mandará otro a Ucrania por perderlo?

No era el cartero. Era Baltasar. Tio ... esto... yo me lo quedaba del tiron.
Donde lo devuelves? Pagas tu los gastos de envio?
Al ucraniano ... pues mala suerte. Que ucraniano es? Vaya usted a saber.

Desde el movil
 
Va a aparecer que se ha entregado en España. Con lo que al pobre ucraniano le devolveran la pasta.

Desde el movil
 
Una vez recogido el paquete es tuyo, y si quisieras devolverlo la única forma sería pagando tú los portes o llegando a un acuerdo con el chinochino. Para devolver un paquete tienes que decir que no lo quieres o no dar señales de vida en 15 días...

Yo me lo quedaba, que te voy a decir... Si no tienes forma de saber que chinochino lo envió...
 
Buenas, yo también tengo el 4032. Hoy mismo paypal ha resuelto a mi favor y me indica que en 5 días tengo el dinero en mi cuenta. Tú como has gestionado esto?.

Un saludo.
Yo no he hecho nada ... suelen llegar casi siempre, es raro lo contrario. Si además al chino le llega de vuelta o se demuestra que ha sido por error suyo te suelen enviar otra vez el articulo. Si es de una tienda de reputación no suelen arriesgarse a que lo puntuen mal. Por eso es también importante hacerlo al revés, es decir si finalmente nos llega o lo pagamos o se lo hacemos llegar de vuelta previo acuerdo con ellos.
Tampoco tienen 100% de culpa de los servicios de correos, aduanas, etc.
 
Muy buenas tengo un pedido como ya sabeis en el 4032 y me gustaria saber como va el tema de devolucion de dinero en aliexpress ya que el lunes hace 60 dias, nose si hay que escalar disputa para la devolucion o dirctamente puedo pedir el refund o algo... Gracias de antemano!!
 
Os leo y me da la sensación que mi pedido de 7/11/2013 se lo han mandado a un Ucraniano ....
cabroncetes que me da yu yu................
 
Seguimos sin noticias por ningún lado.

Despatch No.:4056
Beat No.:-

Status DateStatus Description
25-11-2013Received from customer
27-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Yo estoy igual que tu, solo cambia que el mio es el 4057. El resto mismas fechas.
No lo entiendo.
Yo ya no sé que hacer. Pagué a Pandawill el 19/11, por lo que sino me equivoco hoy hace los 45 días ya:rage:, aunque el Despatched sea el 27....Hoy el es el último día para abrir disputa ¿Vosotros qué haríais?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba