TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Bueno, a ti al menos ya sabes que está en entrega. El mio, también del despacho 4032, sigue en "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde el día 4 ... Como tarde mas de 3 0 4 días, fijo que me ha tocado la china con la aduana ...:(
A mi me ha pasado hoy directo de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" a "En proceso de entrega" , nada de "En transito" , igual el tuyo pilla más lejos y llega mañana a la oficina. A ver a quien le llega antes, tu tortuga contra mi tortuga. No sé porque, me da que te llega a ti antes que el mio aún tiene ganas de juerga ... 50 y pico días después.
 
A ver a quien le llega antes, tu tortuga contra mi tortuga. No sé porque, me da que te llega a ti antes que el mio aún tiene ganas de juerga ... 50 y pico días después.
Podríamos echarnos un pulso chino ...
4.bp.blogspot.com__ruOHPGWxW5w_Unp1rUBCwcI_AAAAAAAAALk_CMlUWrgDnNQ_s1600_19.jpg
 
Última edición por un moderador:
Les cuento mi problema, el dia 7 de diciembre pedí un zp990 por alegrecompra.com, el dia 13 me mandan el numero de rastreo (track) hasta ay todo bien, el día 22 de diciembre marca en la pagina de singpost que a salido para su despacho (destino MX México) y ayer que quería saber como iba mi envió marca "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" ya me preocupe por que lleva dos días así, y no quiero enterarme de que se a extraviado mi paquete :(
 
Les cuento mi problema, el dia 7 de diciembre pedí un zp990 por alegrecompra.com, el dia 13 me mandan el numero de rastreo (track) hasta ay todo bien, el día 22 de diciembre marca en la pagina de singpost que a salido para su despacho (destino MX México) y ayer que quería saber como iba mi envió marca "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" ya me preocupe por que lleva dos días así, y no quiero enterarme de que se a extraviado mi paquete :(

No creo.Será problema de la pagina, aunque es bastante raro.Instala trackchecker en el movil a ver que dice.
Un saludo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
No entiendo por qué no deben poner el tracking number en el foro... pero bueno

Tampoco entiendo como es posible que el 4129 salido el 23 de diciembre de china haya llegado ya, y el 4121 salido el 17 de china esté aún en "Salida de la oficina internacional de Origen"... joder.
 
Josang, yo tengo el 4130 salido el 23/12/2013 y me pregunto lo mismo, me imagino que son los misteriós inescrutables de la vida( o de la forma anarquista y negligente de" trabajar"de muchos, no todos, ls funcionarios de correos de aqui y alla que ya tienen su puesto de trabajo asegurado y nose pierdenpor nada del mundo su hora del bocadillo. Esto Espana y creo que China tambien tene tela.....
 
Les cuento mi problema, el dia 7 de diciembre pedí un zp990 por alegrecompra.com, el dia 13 me mandan el numero de rastreo (track) hasta ay todo bien, el día 22 de diciembre marca en la pagina de singpost que a salido para su despacho (destino MX México) y ayer que quería saber como iba mi envió marca "Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later" ya me preocupe por que lleva dos días así, y no quiero enterarme de que se a extraviado mi paquete :(
A mi me pone también 'Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later', esperemos que sea problema de la pagina, el mio salio también el 22 dirección España ES, contenedor 4122.
El día 27 pedí una funda que entre fiesta y tal me lo enviaron hace 5 dias por hongkong post, y hoy ya me pone que ha llegado a España, flipando va llegar antes la funda.
Espero que nos llegue a todos sano y salvo.
 
No entiendo por qué no deben poner el tracking number en el foro... pero bueno

Tampoco entiendo como es posible que el 4129 salido el 23 de diciembre de china haya llegado ya, y el 4121 salido el 17 de china esté aún en "Salida de la oficina internacional de Origen"... joder.
A ver .... siempre que tengas un tracking alguien puede tener la mala fe de intentar cambiar el destinatario y si cuela ... cuela .... que te piden datos y eso pero mas por seguridad creo yo no ????

Mañana sera mi dia ? jejej yo ya me lo tomo con humor como muchos pero vamos que los campeones de la paciencia son los de principios de noviembre !
 
Pero no parece que el problema sea de correos españa ni de singpost, sino de correos de ucrania o algún otro de por ahí... sobre todo los paquetes que sabemos con certeza que han pasado por ucrania y sitios de esos...

Fijate que solo llevo esperando 20 días, pero es que me resulta raro que yo lleve esperando ese tiempo, y otros despatchs en 12 días ya estén confirmados en españa...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba