TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Perdon @Tholomius si te parece mal mi comentario, te lo explico por si no has entendido mis mensajes; yo no me he quejado porqué no me ha llegado mi envio, solo me he intentado informar precisamente de como funcionaban los pedidos a China, y ver si alguien mas compartia mi inquietud.
Ahora si tu tienes mas información sobre como funcionan los pedidos te agradeceria y supongo que los compañeros también la puedas compartir con todos.
Espero te haya aclarado un poco el tema.

Y este mensaje tuyo no es estar de los nervios? A mi si me lo parece pero bueno, dejemos el hilo para lo que es. Si habéis personas que llevando 5 días el pedido desde DTO os quejáis y los mods no dicen nada pues oye, adelante yo no tengo ningún problema. :wink:

Estoy de acuerdo con PQQ, vamos a dejarnos de ortografía y a centrarnos en los envíos que es lo que nos importa, no creéis. Que yo ya estoy mirando los tracks cada 2 horas.....:dizzy:.
Desde el 07 ene en Despatched to Overseas.... Y la remesa 4012, alguien mas con la misma remesa para compartir espera? :wink:
 
Os cuento como va el mio para que os hagáis una idea de lo que os puede tardar hasta que llegue a España:

2014-01-13 00:00, Delivery to the destination international office
2013-12-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2013-12-19 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-12-14 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
En teoría ha tardado un mes en llegar a España, todavía falta que entre en transito y me lo entreguen, no creo que sea mucho.

No obstante no os preocupéis si se pasa en "Despatched to overseas" mucho tiempo porque viene a ser algo normal. En un pedido de noviembre estuve mes y medio, esta vez un mes. Si por ejemplo entro el 7 de enero en este estado perfectamente puede estar un mes, así que recomiendo distraerse con otra cosa porque os vais a volver locos ;-)

Recomiendo elegir cualquier otro método de envío al que tenga prisa, sino es muy probable que toca esperar pacientemente...
 
[DOUBLEPOST=1389617060][/DOUBLEPOST]@Hashplant Te lo pone en correos??? En que fecha salio de la oficina de origen y en cual te llegó a la oficina de destino??
ya esta actualizado en la página de correos. En proceso de entrega. Mis ansias por tenerlo cuanto antes me pudieron y teniais razon. Estaran colapsados tambien en correos dadas las fechas que son
 
ya esta actualizado en la página de correos. En proceso de entrega. Mis ansias por tenerlo cuanto antes me pudieron y teniais razon. Estaran colapsados tambien en correos dadas las fechas que son
cuanto tiempo te ha tardado y que era singapur post?
 
Hola a todos. LLevo días siguiendo este post y leyendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a participar y exponer mi caso, ya que la verdad lo veo algo raro. Compré un movil por Aliexpress, efectué el pago el día 21/12/13, el 23 me dió el tracking el vendedor RQXXXXXXXXSG. El día 25 se actualizó en singapur post mi número de tracking y aparece el siguiente mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"- Hasta ahí todo perfecto, pero mi problema es que no ha vuelto a cambiar el estado del pedido ni se actualiza ni cambia. En correos España por supuesto no existe ese paquete. No es raro esto?
Gracias y saludos
 
la verdad esque es algo raro, ya que debería haberte salido algo ya en correos cuando te lo admitieron :S
 
Hola a todos. LLevo días siguiendo este post y leyendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a participar y exponer mi caso, ya que la verdad lo veo algo raro. Compré un movil por Aliexpress, efectué el pago el día 21/12/13, el 23 me dió el tracking el vendedor RQXXXXXXXXSG. El día 25 se actualizó en singapur post mi número de tracking y aparece el siguiente mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"- Hasta ahí todo perfecto, pero mi problema es que no ha vuelto a cambiar el estado del pedido ni se actualiza ni cambia. En correos España por supuesto no existe ese paquete. No es raro esto?
Gracias y saludos

Yo estoy exactamente igual (misma fecha). Casualmente el tracking que me dieron también empieza por RQ, supuestamente el paquete está de camino, pero hasta que no entre a España no va a aparecer en la web de Correos.
 
Hola a todos. LLevo días siguiendo este post y leyendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a participar y exponer mi caso, ya que la verdad lo veo algo raro. Compré un movil por Aliexpress, efectué el pago el día 21/12/13, el 23 me dió el tracking el vendedor RQXXXXXXXXSG. El día 25 se actualizó en singapur post mi número de tracking y aparece el siguiente mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"- Hasta ahí todo perfecto, pero mi problema es que no ha vuelto a cambiar el estado del pedido ni se actualiza ni cambia. En correos España por supuesto no existe ese paquete. No es raro esto?
Gracias y saludos

Tu pedido todavía no ha salido del pais.
 
Hola, sabeis si han llegado todas las remesas de los 405X, y sigo con mi 4057 sin que me aparezca en correos desde hace 54 dias


4057 por aquí y tampoco llega, no eres el único. Menos mal que no es un móvil solo una mísera batería, jajaja.

Pero bueno, lo raro es que haya gente que ya ha recibido los 4057.

Saludos
 
Hola a todos. LLevo días siguiendo este post y leyendo vuestros comentarios y hoy me he decidido a participar y exponer mi caso, ya que la verdad lo veo algo raro. Compré un movil por Aliexpress, efectué el pago el día 21/12/13, el 23 me dió el tracking el vendedor RQXXXXXXXXSG. El día 25 se actualizó en singapur post mi número de tracking y aparece el siguiente mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"- Hasta ahí todo perfecto, pero mi problema es que no ha vuelto a cambiar el estado del pedido ni se actualiza ni cambia. En correos España por supuesto no existe ese paquete. No es raro esto?
Gracias y saludos
Si es algo raro ya que el mio lo compré el 30/12 y esta en DTO desde el 07/01:dizzy:. Espera unos dias y abre disputa si no cambia de estado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba