TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Os cuento como va el mio:

30-12-2013:Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
14-01-2014:smile:espatched to overseas (Country code: ES)

Creen ustedes que me llegará pronto?Lo enviaron el 26 de diciembre y hoy 14 de enero me sale eso.Cuanto creen que me tardara?Gracias.
 
Os cuento como va el mio:

30-12-2013:Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
14-01-2014:smile:espatched to overseas (Country code: ES)

Creen ustedes que me llegará pronto?Lo enviaron el 26 de diciembre y hoy 14 de enero me sale eso.Cuanto creen que me tardara?Gracias.

Omg el mío se acaba de actualizar y me sale lo mismo...
 
Os cuento como va el mio:

30-12-2013:Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
14-01-2014:smile:espatched to overseas (Country code: ES)

Creen ustedes que me llegará pronto?Lo enviaron el 26 de diciembre y hoy 14 de enero me sale eso.Cuanto creen que me tardara?Gracias.

Y en correos lo has mirado? Cuenta entre 10-12 dias para que pase a ATO (arrived to overseas), y 4-5 mas para que correos lo entregue. Mas o menos por lo que veo que tardan los que postean en el foro, eso si son envios normales y no tienen incidencias.
 
Y en correos lo has mirado? Cuenta entre 10-12 dias para que pase a ATO (arrived to overseas), y 4-5 mas para que correos lo entregue. Mas o menos por lo que veo que tardan los que postean en el foro, eso si son envios normales y no tienen incidencias.

En correos no me pone nada
 
Puedo abrir didputa en un par de días o debo esperar los 60 días de Aliexpress?[DOUBLEPOST=1389711559][/DOUBLEPOST]Acaba de actualizarse a "Despatched to overseas (Country code: ES)". Vaya tela. Pedidos posteriores salieron mucho antes. :(:(:(
 
Puedo abrir didputa en un par de días o debo esperar los 60 días de Aliexpress?[DOUBLEPOST=1389711559][/DOUBLEPOST]Acaba de actualizarse a "Despatched to overseas (Country code: ES)". Vaya tela. Pedidos posteriores salieron mucho antes. :(:(:(

Algunas veces los vendedores tiene el track y envían la información del paquete mucho antes de enviar el paquete en sí. A veces, porque no tienen stock. Un vendedor que frecuentemente hace esto es Eternal Team, no se si será tu caso. Eso no quiere decir que tengas que abrir disputa, ni tampoco que no te vaya a llegar. A veces es por problemas de stock, otras de acumulación de pedidos, puede ser por las fiestas...año nuevo, año nuevo chino, etc...

Simplemente, comunícate con el vendedor y se paciente. Cuando se compra en Aliexpress, se sabe a lo que uno se atiene. Aliexpress funciona así.

Hasta que salen de china, la mejor inforación de los tracks RQ como el tuyo la da la web de quantium que he puesto anteriormente.

Saludos[DOUBLEPOST=1389711811][/DOUBLEPOST]
Que significa "Despatched to overseas" ?

Que registraron el paquete como que sale de singapore. Ha salido, está saliendo o va a salir próximamente.
 
Algunas veces los vendedores tiene el track y envían la información del paquete mucho antes de enviar el paquete en sí. A veces, porque no tienen stock. Un vendedor que frecuentemente hace esto es Eternal Team, no se si será tu caso. Eso no quiere decir que tengas que abrir disputa, ni tampoco que no te vaya a llegar. A veces es por problemas de stock, otras de acumulación de pedidos, puede ser por las fiestas...año nuevo, año nuevo chino, etc...

Simplemente, comunícate con el vendedor y se paciente. Cuando se compra en Aliexpress, se sabe a lo que uno se atiene. Aliexpress funciona así.

Hasta que salen de china, la mejor inforación de los tracks RQ como el tuyo la da la web de quantium que he puesto anteriormente.

Saludos[DOUBLEPOST=1389711811][/DOUBLEPOST]

Que registraron el paquete como que sale de singapore. Ha salido, está saliendo o va a salir próximamente.

Me he comunicado con el vendedor y aunque se que hay que ser muy paciente, me extrañaba mucho el que otros pedidos posteriores estuviesen llegando ya y mi estado ni siquiera se hubiese actualizado. Los chinos siempre dicen lo mismo, esperar y esperar que el paquete está enviado.
Gracias
 
Me he comunicado con el vendedor y aunque se que hay que ser muy paciente, me extrañaba mucho el que otros pedidos posteriores estuviesen llegando ya y mi estado ni siquiera se hubiese actualizado. Los chinos siempre dicen lo mismo, esperar y esperar que el paquete está enviado.
Gracias

Que dia lo compraste? Te han dado track, tienes algun estado del envio?
 
4057 por aquí y tampoco llega, no eres el único. Menos mal que no es un móvil solo una mísera batería, jajaja.

Pero bueno, lo raro es que haya gente que ya ha recibido los 4057.

Saludos
Me tranquiliza un poco que no sea el único de la 4057 que no me halla llegado, mal de muchos .... jeje, en serio, esperemos que nuestros pedidos no estén perdidos de verdad y nos lleguen aunque ya no nos ponemos ni fechas
 
Me tranquiliza un poco que no sea el único de la 4057 que no me halla llegado, mal de muchos .... jeje, en serio, esperemos que nuestros pedidos no estén perdidos de verdad y nos lleguen aunque ya no nos ponemos ni fechas

Jajaja, espero que lo tuyo sea poca cosa también...yo ya me he planteado hasta que lo hayan devuelto a china...

Creo que optaré por decirle al vendedor que me envie otro, si llegan los dos, pues pago los dos y me los quedo, total para 8 miseros euros cada batería....una copa en cualquier disco de Madrid vale más...jajjaa

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba