TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Nadie con un 4072??? Desde el 30/11/2013....y es el único despatch q no sale en el xcel ruso....

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Lo compré el 21/12/13. El tracking apareció el 25. Hoy se ha actualizado. Me acaba de contestar el vendedor que la semana que viene llegará. Hoy se ha actualizado el track. Despacho 4012

Yo estoy igual, lo compré el 20/12/13, el tracking apareció el 25 también y recién hoy se ha actualizado (mismo despacho).
 
Yo estoy igual, lo compré el 20/12/13, el tracking apareció el 25 también y recién hoy se ha actualizado (mismo despacho).
A ver si tenemos suerte y nos llega pronto. Que casualidad que justo hoy que le he mandado varios mensajes al vendedor se actualiza el estado del pedido. :dizzy:
 
Lo compré el 21/12/13. El tracking apareció el 25. Hoy se ha actualizado. Me acaba de contestar el vendedor que la semana que viene llegará. Hoy se ha actualizado el track. Despacho 4012
Tienes el mismo despatch que el mio 4012, y yo llevo 9 dias en Dispatch to Overseas.[DOUBLEPOST=1389717085][/DOUBLEPOST]
Omg el mío se acaba de actualizar y me sale lo mismo...
Y tu @dark_lucifia sabes el despacho que tienes? Si viene en el mismo que el mio y el de @CHARLYAB ???
 
La remesa la encontrar as clicando tu number track directamente en la pág de singpost , te remi tira a otra donde te pone distapch.
Desde el envio 4130, que curiosamente es el mio, despachado en origen el 23/12/2013 y sin mas notícies, no han vuelto a circular envios nuevas por Ucrania, usan Ucrania para reenviar pedidos que quedaron atascados en noviembre por las navidades, ahora los track nuevas parece que viene por otra via que desconozco os si tiene escalas o no.
https://docs.google.com/spreadsheet...dHRGLU14UXdSeXRIWER4NVRBNXpHdVE&rm=full#gid=0
Este es el Excel, seguramente tu numero no estarà, veras que a partir del 4130 vuelven a reenviar del 4000 en adelante, espero que cuando aparezac Quilon te pueda ilustrar aun mejor que yo.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1389444567][/DOUBLEPOST]Ah despatch ESMAD to ATC, simplemente quiere decir que se envia a control de trafico de mercantils àreas para destino Madrid, yo lo tengo en este estado desde el da 23 de dic y no se mueve
Joseppp! Cuando le doy al enlace del excel me redirige a mis cuentas de google y me dice que pida permiso?? A caso es que le han puesto contraseña o algo??
Gracias.
 
Me tranquiliza un poco que no sea el único de la 4057 que no me halla llegado, mal de muchos .... jeje, en serio, esperemos que nuestros pedidos no estén perdidos de verdad y nos lleguen aunque ya no nos ponemos ni fechas
Pues a mi me llego el día 8, y soy del 4057. Ahora espero que me llegue pronto el 4012. Saludos
 
Jajaja, espero que lo tuyo sea poca cosa también...yo ya me he planteado hasta que lo hayan devuelto a china...

Creo que optaré por decirle al vendedor que me envie otro, si llegan los dos, pues pago los dos y me los quedo, total para 8 miseros euros cada batería....una copa en cualquier disco de Madrid vale más...jajjaa

Saludos
El mio es un Lenovo K900 pero tengo reclamación en paypal por si acaso, pero lo que quiero es el movil
 
No os quejéis tanto, que yo llevo ya 63 días en DTO con el dichoso 4012. Con PQQ creo nos llevamos la palma...:(


sent from my old Huawei Sonic
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba