TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Lo de los numeros de despacho no sigue ninguna logica, hoy me ha empezado a funcionar uno que me dice dispatch 4038, por lo que yo no me fiaria mucho de eso.
No parece que funcione mal Singapur Post ahora, me dieron el tracking el lunes y hoy ya ha salido para aqui.

Saludos
 
A mi me han puesto hoy en correos
14/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

Como mucho tardara una semana en llegar no?
 
yo ya os digo desde el 07/01 en DTO en Sing Post. Despatch 4012, no entiendo que el mio hace una semana que esta en DTO, y el de @dark_lucifia y el de @CHARLYAB los pongan en DTO hoy siendo el mismo despatch 4012. No entiendo na.
 
yo ya os digo desde el 07/01 en DTO en Sing Post. Despatch 4012, no entiendo que el mio hace una semana que esta en DTO, y el de @dark_lucifia y el de @CHARLYAB los pongan en DTO hoy siendo el mismo despatch 4012. No entiendo na.

Los despatchs son remesas de singapure post, pero que luego son enviados por separado según el destino. Raras veces todos los "parcels" de cada despatch serán enviados todos el mismo día.

Por ejemplo, Ferrari hace una remesa de coches, pero no todos van al mismo país, por lo que no salen al mismo tiempo. Pero la remesa es la misma.

También hay que contar el contenido mínimo que cada remesa debe tener para que salga rentable... Ya sabemos que muchos de los envíos de SGPOST a Europa pasan por Kiev, pero hay muchos más sitios que no sabemos.
 
Yo creo que este hilo se está desviando...

El titulo es claro: Problemas con los envíos de SG post.

Ponga lo que ponga en los tracks, si tu track es de enero, NO TIENES UN PROBLEMA, o bueno sí, quizás de paciencia...pero para eso no pidas a china.

De hecho el problema que había por las navidades está parcialmente resuelto, solo quedamos unos pocos pendientes de noviembre y alguno de diciembre, el resto, llegan con normalidad 10-30 días, es muy normal, sí, se actualize el track o no.

:(:(:(:(:(
 
Entonces @trol_sg que hacemos? Cerramos el hilo?
Yo entiendo el titulo del hilo, pero también hay que entender que habrá foreros que a lo mejor es la primera vez que compran a China (entre los que me incluyo), y no saben muy bien como funciona el tema. Yo creo que cuando hayan comprado mas veces, ya veran por ellos mismos como funciona el tema.
Ah y gracias por la información de los 10-30 dias.
 
Entonces @trol_sg que hacemos? Cerramos el hilo?
Yo entiendo el titulo del hilo, pero también hay que entender que habrá foreros que a lo mejor es la primera vez que compran a China (entre los que me incluyo), y no saben muy bien como funciona el tema. Yo creo que cuando hayan comprado mas veces, ya veran por ellos mismos como funciona el tema.
Ah y gracias por la información de los 10-30 dias.

En mi modesta opinión, esos forero, que dediquen 15 minutos para leer algunas de las páginas de este hilo, seguro que se enteran perfectamente de como van los envíos de china, no te lo digo a mal, de veras, es lo que hacemos todos, leer mucho.

Saludos
 
En mi modesta opinión, esos forero, que dediquen 15 minutos para leer algunas de las páginas de este hilo, seguro que se enteran perfectamente de como van los envíos de china, no te lo digo a mal, de veras, es lo que hacemos todos, leer mucho.

Saludos
ahhh.... la lectura, ese bien tan tristemente olvidado por mucha gente.:rage::rage::rage::rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba