TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Última edición por un moderador:
A veces tarda casi 10 días pero también depende de dónde lo rastrees. Te aconsejo:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
Y
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
@Sincsero yo también soy del grupo de ESMAD Despatch to ATC, pero en correos me dice que ha salido de la oficina internacional de origen, y en Sing Post Despatched to overseas el dia 07/01 que quiere decir si no me equivoco enviado al extranjero. No se si esto quiere decir que esta en un almacen de SingPost, porqué si es asi ahora entiendo lo de algunos paquetes.
 
Última edición por un moderador:
Si ahora estáis preocupados, esperad a que empiecen las fiestas de año nuevo chino...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
A mi humilde entender, yo creo que marca salida internacional de origen porque en realidad es así, ha pasado por el escaner que haya para ir al avión y salir hacia Madrid pero el paquete está en ese almacén a espera de ser embarcado. ¿Lo han mandado para salir? SI ¿Ha salido? NO. Eso es lo que creo.
Creo que el ejemplo sería como cuando alguien va a coger un avión, pasa por el embarque pero al final el avión no sale por lo que sea, estás de camino a tu destino pero no sales, tu billete marca que has subido al avión pero no estás en camino y mucho menos en destino.
Eso es lo que yo creo.
 
Si ahora estáis preocupados, esperad a que empiecen las fiestas de año nuevo chino...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo creo que no tiene porque afectar demasiado a los paquetes que ya están en este proceso, hay que tener en cuenta que en el mundo se sigue trabajando y supongo que habrán servicios mínimos en aeropuertos y servicios básicos como este tipo de transporte ¿O acaso crees que en los días festivos españoles no hay nadie de Correos recibiendo los paquetes que vienen del extranjero y cargando los que ya tienen para salir?. Además, puede favorecer que las empresas no mandan a los servicios postales paquetería y mira por donde a lo mejor se desatasca el colapso del almacén, (ojalá) :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
@Sincsero te pongo una captura de un envio del amigo @trol_sg que es un RF, que creo desmiente tu teoria:

recorte.PNG

Como verás 13 días desde el ESMAD Despatched to ATC al acknowledged.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba