TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

vamos a esperar hombre! que tampoco hace tantos días, cuando comprasteis no os fijasteis que ponía "delivery 15-60 days" , entonces calma y a esperar.
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
No si yo tengo paciencia, lo que me fastidia es que sea aleatorio y gente que lo ha pedid mas tarde le llegue antes XD
 
Sigo alucinando con que alguna gente se ponga impaciente con un pedido que no lleva ni 10 días en DTO.

Deberíamos abrir otro hilo que fuese "impaciente por que me llegue el paquete de SG Post" para no desviar el tema principal que es "problemas con los envíos de SG Post".

El que por norma general los envíos puedan recibirse en 15-20 días NO significa que así vaya a ser en el 100% de los casos.

No quiero que nadie se sienta ofendido pero es que hay nerviosismo innecesario.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Sigo alucinando con que alguna gente se ponga impaciente con un pedido que no lleva ni 10 días en DTO.

Deberíamos abrir otro hilo que fuese "impaciente por que me llegue el paquete de SG Post" para no desviar el tema principal que es "problemas con los envíos de SG Post".

El que por norma general los envíos puedan recibirse en 15-20 días NO significa que así vaya a ser en el 100% de los casos.

No quiero que nadie se sienta ofendido pero es que hay nerviosismo innecesario.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero también estoy de acuerdo con lo que dice @Pauch3, que lo que no es normal que tu lo pidas y estas esperando y a otro que lo pida mas tarde (con el mismo servicio de airmail) ya le haya llegado y a ti no.
Eso es lo que te pone mas nervioso, porqué puedes pensar en que se haya perdido, o que te hayan estafado (que no seria la 1ª vez que pasa).
 
Es a lo que yo voy, yo estoy acostumbrada a pedir muchas cosas a China, y a que tarden desde 8 dias, hasta 1 mes y pico, y no he tenido problema en esperar porque es lo que hay.
Pero lo que me vuelve loca es que ahora que me pongo a contrastar esto con la gente, vea que gente que lo pide más tarde le ha llegado y lo mio sigue por ahi XD
Pero bueno al final lo que seguramente pase, es que cada uno va por una ruta diferente, y algunos encuentren menos incidencias que otros
 
Se puede hacer disputa si no te llega en X tiempo pero luego quedarte el movil?

Yo voy a hacerlo.

De hecho, me han devuelto la pasta y me sigue interesando el móvil. Si llega (que hace toda la pinta que llegará), contactaré con el vendedor y trataré de llegar a un acuerdo, pero no voy a quedarme el móvil de gratis, obviamente.

Salut,
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
vamos a esperar hombre! que tampoco hace tantos días, cuando comprasteis no os fijasteis que ponía "delivery 15-60 days" , entonces calma y a esperar.
Eso es. Cuando pedimos a China, vemos que el tiempo de entrega, ronda esos días. Que viene pronto, pues eso que nos llevamos. Que tarda un poco mas, pues, resignacion, que lo vimos claramente......hasta 60 días.
Ya no aguantamos un puñao de avispas en el culo, como digo yo.
 
Es a lo que yo voy, yo estoy acostumbrada a pedir muchas cosas a China, y a que tarden desde 8 dias, hasta 1 mes y pico, y no he tenido problema en esperar porque es lo que hay.
Pero lo que me vuelve loca es que ahora que me pongo a contrastar esto con la gente, vea que gente que lo pide más tarde le ha llegado y lo mio sigue por ahi XD
Pero bueno al final lo que seguramente pase, es que cada uno va por una ruta diferente, y algunos encuentren menos incidencias que otros

Ya... Yo también he estado en esa situación con el tapón de noviembre, sin información en correos y a punto de cerrarse la reclamación en PayPal (el día antes apareció info en correos y llegó el paquete).

Suerte!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Ya... Yo también he estado en esa situación con el tapón de noviembre, sin información en correos y a punto de cerrarse la reclamación en PayPal (el día antes apareció info en correos y llegó el paquete).

Suerte!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias!
De momento todavia tengo la esperanza de que llegue este mes :smile:
 
Yo llevo pedidos 12 terminales,y el envio mas lento fue por singapour post que tardo alrededor de 40 dias,otros 9 por sweden post que tarda entre 20 y 30 dias y 2 swis post que tardan como 25 dias,pero ya te digo singapour post fue el mas lento con diferencia pero llego.
 
Pues me he decidido a compartir mi experiencia.
Pedido en DTO desde el 9-1-2014 y sin noticias a la fecha. Despatch 4001.
El caso es que me hace el seguimiento del track en todas las paginas pero en 4px no me lo reconoce y no me da información.
Que alquien me indique si puedo poner el track del pedido por si me podeis echar una mano.
También he leído que se le puede hacer un seguimiento al container a través de un excell. Sabe alguien como se hace?
El caso es que el pago se hizo el 16-12 y pronto se me acaba el plazo para disputa.
Saludos.
 
Última edición:
Si por una semana te desesperas....los que llevan esperando 1 mes ¿se cortan las venas?
Para comprar a china hay que tener paciencia....
Cuantas veces hemos escrito lo mismo? Se puede cambiar el titulo a...problemas con retrasos de Sg post (abstenerse de comentar los que lleven menos de un mes en dto) jejejeje.....el hilo es infinito ya


Enviado desde mi A7S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba