TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola a todos ¡¡ pues si que estamos bien, pensé que era la única desesperada por no recibir su paquete de Sg hasta que me han sugerido que me pase por este subforo que soy novata, el mio esta en la susodicha ATC desde el 14/1 despatch 4029 pero veo que hay gente que lleva bastante mas esperando, así que bueno paciencia y ánimo a todos que llegar tiene que llegar, lo que tiene tela es que haya gente que pida antes y le llegue mas tarde :S
 
Hola a todos ¡¡ pues si que estamos bien, pensé que era la única desesperada por no recibir su paquete de Sg hasta que me han sugerido que me pase por este subforo que soy novata, el mio esta en la susodicha ATC desde el 14/1 despatch 4029 pero veo que hay gente que lleva bastante mas esperando, así que bueno paciencia y ánimo a todos que llegar tiene que llegar, lo que tiene tela es que haya gente que pida antes y le llegue mas tarde :S
Tienes justo el contenedor detras del mio, yo tambien tengo lo de ATC el 14, pero el dispatch 4028

Pero vamos que todavia no ha pasado casi nada de tiempo, no te empieces a preocupar hasta que no lleves mas de 30 dias esperando
 
Tienes justo el contenedor detras del mio, yo tambien tengo lo de ATC el 14, pero el dispatch 4028

Bueno visto lo que he leído en el foro yo con que me llegue me doy por agradecida, es mi primera compra a China y yo creo que me sale mal , me traumatizo y ya no compro más xD pero bueno estaré atenta , malo será que si llega el 4028 el mio no llegue al poco ¡
 
Bueno visto lo que he leído en el foro yo con que me llegue me doy por agradecida, es mi primera compra a China y yo creo que me sale mal , me traumatizo y ya no compro más xD pero bueno estaré atenta , malo será que si llega el 4028 el mio no llegue al poco ¡
A mi lo que mas me ha tardado de china ha sido 40 dias, asi que de momento no me pongo tensa XD
 
Bueno visto lo que he leído en el foro yo con que me llegue me doy por agradecida, es mi primera compra a China y yo creo que me sale mal , me traumatizo y ya no compro más xD pero bueno estaré atenta , malo será que si llega el 4028 el mio no llegue al poco ¡

tranquila Macri, cuenta con 30-40 días desde que lo envían. Si llega antes, una alegría que te llevas :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bon dia!!!!!!
bueno, 22 dias de espera y otra semana que empieza, sera esta la buena?
 
Última edición:
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo.. porque me encuentro en la misma situación que vosotros (o peor).

Tengo un movil (260€!!!) comprado el 20 de noviembre. De vacaciones por el mundo de "overseas" desde el 29/11.
Como realizo muchas compras a china y nunca he tenido problemas no hice la reclamación en paypal :-( . Vamos, que estoy pillado.

Por si alguien está en situación parecida, este es mi Despatch No.: 5144

Después de esta comprar he realizado dos compras mas: la primera a fianales de Diciembre. Llegó a principios de Enero (12 días). Y la segunda a mediados de Enero y ha llegado hoy (tambien 12 días).

Como nota, en estos dos envíos que han llegado, en la página de correo nunca aparece llegada a españa. Pasa directamente de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "En proceso de entrega". Por lo tanto no tengo muy claro si los paquetes retenidos se "pierden" en almacenes de sigapour o si se "pierden" al llegar a españa (Barajas, aduanas..)

Saludos,
 
Hola, llevo tiempo siguiendo este hilo.. porque me encuentro en la misma situación que vosotros (o peor).

Tengo un movil (260€!!!) comprado el 20 de noviembre. De vacaciones por el mundo de "overseas" desde el 29/11.
Como realizo muchas compras a china y nunca he tenido problemas no hice la reclamación en paypal :-( . Vamos, que estoy pillado.

Por si alguien está en situación parecida, este es mi Despatch No.: 5144

Después de esta comprar he realizado dos compras mas: la primera a fianales de Diciembre. Llegó a principios de Enero (12 días). Y la segunda a mediados de Enero y ha llegado hoy (tambien 12 días).

Como nota, en estos dos envíos que han llegado, en la página de correo nunca aparece llegada a españa. Pasa directamente de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "En proceso de entrega". Por lo tanto no tengo muy claro si los paquetes retenidos se "pierden" en almacenes de sigapour o si se "pierden" al llegar a españa (Barajas, aduanas..)

Saludos,

Somos varios como tú, había una lista por ahí...pero como la gente que lleva esperando entre 3 y 25 días están tan desesperados porque no llegan sus paquetes (nada raro..)...se llenan las páginas de este hilo y es imposible luego encontrar nada. Puedes intentar encontrar la lista y apuntarte, o esperar que algún alma caritativa la tenga guardada la pondrá.

Un saludo
 
Vaya alegría que me acaba de dar correos :
06/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2014En tránsito
27/01/2014En proceso de entrega
27/01/2014En tránsito


Lo del día 25 no me lo ha puesto hasta hoy junto a todo lo demás , ¿ llegará de verdad hoy ? Ay ! que nervios espero que salga bien y no venga como un churro :smile:
 
Vaya alegría que me acaba de dar correos :
06/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2014En tránsito
27/01/2014En proceso de entrega
27/01/2014En tránsito


Lo del día 25 no me lo ha puesto hasta hoy junto a todo lo demás , ¿ llegará de verdad hoy ? Ay ! que nervios espero que salga bien y no venga como un churro :smile:
Enhorabuena, si a mi hoy me ha actualizado un paquete de China Post con fecha del 25 tambien.
A ver si los que vamos detras se va sabiendo algo
 
Vaya alegría que me acaba de dar correos :
06/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2014En tránsito
27/01/2014En proceso de entrega
27/01/2014En tránsito


Lo del día 25 no me lo ha puesto hasta hoy junto a todo lo demás , ¿ llegará de verdad hoy ? Ay ! que nervios espero que salga bien y no venga como un churro :smile:
Pues si hay final feliz, compártelo!!! Que hace falta esperanza por aquí!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba