TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Vale, ya tengo todo , pero me pasa como a Pauch3,de todas maneras ha sido un logro, seguiré intentándolo ! Gracias pixelypunto ¡¡¡
Edito: Me he puesto el TrackCheker en español (que imagino que lo tendreis así) y entonces el cuadro sale vacío. Así que si le habeis dado que SÍ. Cerrais y abris el trackcheker y no debería de saliros lo de "Parse error".

(Yo uso el programa en inglés precisamente por eso, porque sino sale una mezcla de españo - ruso - y cuadros vacios)

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas, tengo aquí un amigo que pidió no se qué (no es un móvil) y según su número de envío salió en DTO el día 14. El caso es que en el excel ruso no aparece nada con esa fecha de envío, alguien tiene envío de esta fecha? ¿en qué contenedor va?
Gracias y saludos!
 
Buenas, tengo aquí un amigo que pidió no se qué (no es un móvil) y según su número de envío salió en DTO el día 14. El caso es que en el excel ruso no aparece nada con esa fecha de envío, alguien tiene envío de esta fecha? ¿en qué contenedor va?
Gracias y saludos!
Lo puedes ver en Singapour Post. Poner el tracking y al abrirlo en pequeño arriba pone "Detached 4022" o algo así.
 
Yo tengo los dos moviles en llegada a oficina internacional de destino desde el viernes. A ver si para mañana los tengo en casa
 
Hola amigos el mio es el 4058 y en el excel de ucrania me aparece como salido de la oficina internacional de origen el (26-01-2014) y lo mismo me aparece en correos ,Alguien sabe cuanto puede tardar, y si alguno tiene el mismo despacho que yo?muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
 
el mio es el 4052 y salió el 23 de enero, y yo por lo que veo, y escucho, estará pòr aquí, entre el 15 y 28 de febrero.
Así, que fíjate.
 
Edito: Me he puesto el TrackCheker en español (que imagino que lo tendreis así) y entonces el cuadro sale vacío. Así que si le habeis dado que SÍ. Cerrais y abris el trackcheker y no debería de saliros lo de "Parse error".

(Yo uso el programa en inglés precisamente por eso, porque sino sale una mezcla de españo - ruso - y cuadros vacios)

Un saludo!

Ueee, ya me funciona !! mi paquete estaba en España ya pero esto se había convertido en algo personal :smile: ahora me sirve para futuros paquetes. Graciñas !!
 
Buenas, tengo aquí un amigo que pidió no se qué (no es un móvil) y según su número de envío salió en DTO el día 14. El caso es que en el excel ruso no aparece nada con esa fecha de envío, alguien tiene envío de esta fecha? ¿en qué contenedor va?
Gracias y saludos!



Es como dice pixelypunto, al abrirlo en la lista de movimientos vuelves a pinchar en el numero de tracking y te dará los detalles en otra ventanita con el número de despacho, pero de todas maneras mi número nunca apareció en ese excel, y el mío estaba en descuento el dia 13 y cambió de estado este viernes, así que no te preocupes ![/quote][/quote]
 
Cierto es, ahora funciona de repente solo el Track Checker ya, se me ha vuelto loco de todas las actualizaciones de los pedidos XD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba