TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

gracias por contestar, yo es que tengo 3 casos. si quereis lo añadis a la lista los 3, os pongo los datos.

Item No: RFXXXXXXXSG
Despatch No.: 4021
Beat No.: -

Status Date Status Description
08-01-2014 Received from Customer
10-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)


-----------------------------------------------------------------
Item No: RFXXXXXXXSG
Despatch No.: 4048
Beat No.: -

Status Date Status Description
20-01-2014 Received from Customer
22-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

--------------------------------------------------------------------------------
Item No: RFXXXXXXXXSG
Despatch No.: 4054
Beat No.: -

Status Date Status Description
22-01-2014 Received from Customer
24-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
-------------------------------------------------------------------------------


Por si a alguno os sirve.

Gracias chicos!


Yo creo que el 4021 al que haces referencia es el que pone que esta en proceso de entrega a fecha 03/02/2014. Así que te llegara en breve
 
Perdona, donde visualizas que está en proceso de entrega, en el excel ruso no indica nada de eso.

Te mando un mp porque voy a poner en el enlace a otro foro y no se si se puede. Ahí hay bastante gente que tiene envió en este contenedor y algunos parece que ya tienen el móvil en casa
 
Por cierto hay otra Excel a parte de la rusa que gestiona los pedidos de aquí creo que era eso lo que me preguntabas, te mando el enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0At_D7rxL-KsQdEdHZWVCcW9NZUpmSzVhdWpwMTU0TWc&usp=sharing
Gracias pero Ya conocía este Excel, me toca paciencia mucha paciencia, el día 11 hará un mes desde que pague si no veo novedades mal a to2c.com para que averigüen algo y si no hay respuesta Disputa al canto aunque me pese...

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Gracias pero Ya conocía este Excel, me toca paciencia mucha paciencia, el día 11 hará un mes desde que pague si no veo novedades mal a to2c.com para que averigüen algo y si no hay respuesta Disputa al canto aunque me pese...

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
Yo lo pague el día 3 de enero y no me ha llegado hasta ayer, asi que no os sulfureis... ya dicen que el envio tarda entre 15 y 45 dias, puedes tener la suerte de que te llegue rapido o no
 
Perdonad mi pregunta de novato pero donde mirais en que contenedor va ?

En la pagina de singpost, ahora no me deja entrar, es un numero de 4 cifras que aparece arriba a la izquierda, creo que el texto es algo así como numero de despacho


Te dejo el enlace directo, sustituye RF_________SG por tu numero de tracking

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches. Vengo de trabajar y he mirado correos y nada, sin moverse. Esto es deseperante... En el excel español aparece como llegado a la oficina con fecha 05/02, en el ucrano nada y en correos mas de lo mismo.
Bufffff
 
tengo una pregunta muchachos, puesto que trabajo en un poligono y a la hora a la que llega el cartero yo estoy trabajando en la oficina dicidí poner como dirección de envio la de la nave en la que trabajo pero ahora tengo una duda, puesto que en la direccion de envio sale que el paquete va dirigido a un poligono industrial ¿pensais que en la aduana hay mas posibilidades de que paren el paquete? he hecho mas pedidos a esa misma dirección pero han sido cosas de muy poco valor y practicamente imposible que la paren en la aduana, pero el valor del movil es mayor obviamente. ¿que opinais vosotros?[DOUBLEPOST=1391643393][/DOUBLEPOST]por cierto, ya parece que me aclaro mas con el número del contenedor, por lo visto el mio es el 4053 que estaba en Ukrania el 03/02/14...parece que se ya se va viendo la luz al final del tunel xD
 
Última edición:
tengo una pregunta muchachos, puesto que trabajo en un poligono y a la hora a la que llega el cartero yo estoy trabajando en la oficina dicidí poner como dirección de envio la de la nave en la que trabajo pero ahora tengo una duda, puesto que en la direccion de envio sale que el paquete va dirigido a un poligono industrial ¿pensais que en la aduana hay mas posibilidades de que paren el paquete? he hecho mas pedidos a esa misma dirección pero han sido cosas de muy poco valor y practicamente imposible que la paren en la aduana, pero el valor del movil es mayor obviamente. ¿que opinais vosotros?[DOUBLEPOST=1391643393][/DOUBLEPOST]por cierto, ya parece que me aclaro mas con el número del contenedor, por lo visto el mio es el 4053 que estaba en Ukrania el 03/02/14...parece que se ya se va viendo la luz al final del tunel xD


  • No es por desanimar pero la información de ese contenedor en concreto no se si es muy de fiar, es lo que pone en la excel rusa y puede ser un error.

Si ordenas la excel por la segunda columna Despatched to overseas [2], se ve que no hay ningún movimiento de contenedores para los que singpost ha dejado preparado para enviar a partir del 20/1.

A mi me parece que en el aeropuerto de singapur hay una torre muy alta de contenedores esperando el embarque desde el dia 20/01.

Pero bueno que igual estoy equivocada y si que lo tienes en ucrania, a ver si tienes suerte y es así.[DOUBLEPOST=1391669907][/DOUBLEPOST]Pues parece que estaba equivocada se empieza a ver movimiento en lo enviado después del 20/01
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba