TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, no sé qué líos tenéis con correos, porque yo he comprado, a lo largo de muchos años, cosas de rusia, de china, de australia, de eeuu, inglaterra, alemania, etc, y nunca he tenido mayores problemas con Correos, al menos con Correos de España. Y la verdad es que las pocas incidencias (ni media docena) que he tenido en todos estos años, me las han resuelto en muy poco tiempo. El correo ordinario y el certificado son lentos, pero no porque no9 trabajen bien, sino por la multitud de paquetes que se mueven a diario por este medio. Y mi experiencia me dice que dan más problemas las empresas de correo de China, Hong Kong o Singapur que la de España.

Y no trabajo en Correos, pero he tenido bastante trato con empleados de Correos de diversas localidades (he vivido ya en varios sitios) y siempre se trata de gente que trata de hacer su trabajo de la mejor manera posible, como estoy seguro que el compañero @samarkanda hace. Si queréis velocidaad, pedid las cosas por UPS, pero no os asustéis cuando os pasen la receta de aduanas.
 
COMUNICADO DEL STAFF DE MOVILES DUALSIM

Se comunica a todos los usuarios de este hilo, que no se van a permitir insultos, palabras malsonantes y faltas de respeto hacia los demás, porque todos sabemos como funcionan las cosas y por eso no hay que perder las composturas, este es un foro de ayuda y como tal debe de seguir, por lo que el proximo que tenga una actuación fuera de lo normal, se tomarán medidas.
Os pongo parte de las normas para que os las leais un poco. Gracias y que siga el buen rollo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/te-han-borrado-un-hilo-has-sido-eliminado.49733/
 
Última edición por un moderador:
El mio es el 4052. Está ya en Madrid. Ahora va a Sevilla, de ahí a Cordoba, y luego a mi pueblo. El martes lo tendré
¿veis como todo llega?[DOUBLEPOST=1391796762][/DOUBLEPOST]Si la vida se a hecho para vivirla, hay que vivir en ella y de ella, miremos siempre al frente con paciencia y respeto.
 
Pido disculpas a Samarkanda. No tenia intencion de faltar a nadie, quizas seran los nervios. Por supuesto, tenemos que ayudarnos y mantener la calma. Sigamos con el buen rollo y ya mismo tenemos nuestros pedidos. Animo a todos. Saludos
 
Mi abuelo, que era un buen hombre, del campo, pero mu gueno, siempre me decía: " hijo, tú discute todo lo que quieras, pero siempre respetando a los demas, y sin insultar, pues así es la única manera de que seas respetado y querido por todos".
 
Pido disculpas a Samarkanda. No tenia intencion de faltar a nadie, quizas seran los nervios. Por supuesto, tenemos que ayudarnos y mantener la calma. Sigamos con el buen rollo y ya mismo tenemos nuestros pedidos. Animo a todos. Saludos

Si quieres que @samarkanda reciba tu notificación, @FranDH77 , debes de poner delante del nick del usuario una @, como he echo con vosotros.

Seguramente, los nervios, (entendibles por otro lado), os han echo decir lo que no queríais. Llevo en el foro tanto tiempo como @samarkanda, y lo conozco lo suficiente para asegurarte que lo que haya podido decir, ha sido sin ánimo de ofender.

Me alegro que todo haya vuelto a su cauce. Suerte con vuestros pedidos.

Saludos,
 
En mi caso, vivo al lado del cuartel de la Guardia Civil. Es el número 1A, mientras que mi bloque es el 1 a secas. Cuando me mudé aquí, no me llegaban cartas ni paquetes... Hasta que mi casera me dijo que preguntara en la G.C. Allí estaban todas mis cartas y paquetes. Llamé a Correos, les expliqué el tema, se excusaron en que los que viven en el cuartel nunca ponen bien la dirección (en vez de poner 1A, que es su número, ponen 1 a secas, que es el de mi bloque, esto confirmado por un Guardia Civil) y por defecto todo lo que va para el número 1 lo dejaban allí. Yo les expliqué que vivo en un bajo, cosa que la G.C. no tiene, y que cuando es algo que va para ellos suelen poner por ejemplo Nº 1, Pabellón X. Desde entonces ningún problema, incluso el cartero se ha aprendido a qué horas estoy en casa y me trae los paquetes a primera hora de la mañana.... Hasta que llega el verano, se va de vacaciones y tengo que volver al cuartel a por mis cartas. Pero son 15 días y me da igual.
Entiendo que un móvil es mucho dinero y que hasta que llega estamos todos con los innombrables en el gaznate, pero es lo que hay. Y por cierto, lo de que se manden paquetes a otros sitios es normal, un código postal puede estar mal escrito y confundirse un 1 con un 7, o un 4 con un 9. Lo que pasa es que cuando no era tan fácil hacer el seguimiento ni nos enterábamos.
 
No saquemos las cosas de quicio, hay personas esperando paquetes desde noviembre.

Me he hartado a repetir que SG post tiene un plazo máximo de entrega de 60 días! Si se quiere recibir en 5, pues se pide y paga envío por DHL más aduanas.

Se sabe que desde el DTO pueden pasar días y semanas sin tener noticias, pero es que últimamente todos estamos desesperados por los paquetes que pedimos hace nada!

El envío seguramente nos haya salido gratis a todos, con lo cual no se pueden pedir milagros. Correos será mejor o peor pero eso no da licencia para insultar a nadie, así que por favor quien no sea capaz de respetar a los demás que nos haga el favor a todos de abstenerse de comentar y así evitamos malos rollos.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
No saquemos las cosas de quicio, hay personas esperando paquetes desde noviembre.

Me he hartado a repetir que SG post tiene un plazo máximo de entrega de 60 días! Si se quiere recibir en 5, pues se pide y paga envío por DHL más aduanas.

Se sabe que desde el DTO pueden pasar días y semanas sin tener noticias, pero es que últimamente todos estamos desesperados por los paquetes que pedimos hace nada!

El envío seguramente nos haya salido gratis a todos, con lo cual no se pueden pedir milagros. Correos será mejor o peor pero eso no da licencia para insultar a nadie, así que por favor quien no sea capaz de respetar a los demás que nos haga el favor a todos de abstenerse de comentar y así evitamos malos rollos.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo la semana próxima espero alguna respuesta de mi pedido ..........90 días si si a los que os quejáis con un mes llevo desde 7/11/2013 DTO... se que no es lo normal pero creo sinceramente que mi paquete nunca nunca ha salido de SINGAPUR (es una suposición mia pero no encuentro otra explicacion
 
Yo la semana próxima espero alguna respuesta de mi pedido ..........90 días si si a los que os quejáis con un mes llevo desde 7/11/2013 DTO... se que no es lo normal pero creo sinceramente que mi paquete nunca nunca ha salido de SINGAPUR (es una suposición mia pero no encuentro otra explicacion
Nuestros paquetes se han devuelto por algun extraño motivo. Saludos (intuición)

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba