TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Y a mi otro el mismo día y tardó 13 días en llegar... Cosas de los envíos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bueno, chicos. Me ha contestado correos por email y me dice que esta en valladolid. No comprendo bien su contenido pero si lo he entendido, es que al clasificarlo, lo enviaron a valladolid en vez de sevilla. Ahora me pone en el correo algo de paquete azul y que lo remiten a mi oficina local y que lo entregaran en unos dias. O bien llevaba el cp mal o quizas al guardarlo en las sacas o valijas, lo metieron por confusión en la de valladolid. Bueno, ya mismo lo tengo. Tenia ganas de tenerlo el finde para trastearlo pero bueno, son cosas que pasan y ya está.
Ánimo a tod@s, ya estan cerca.
 
Buenos días, por si os sirve de orientación estoy esperando un envío de Sweden Post del 28 de enero en salida de la oficina int. de origen y hoy me aparece en tránsito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, por si os sirve de orientación estoy esperando un envío de Sweden Post del 28 de enero en salida de la oficina int. de origen y hoy me aparece en tránsito.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Sweden ultimamente vuela

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Sweden ultimamente vuela

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk

Estoy sorprendidisima, me ha gustado bastante el seguimiento que le dan al tracking number. También es cierto q mi anterior compra fue durante el caos de noviembre así q la experiencia no está teniendo nada que ver.

Supongo que el lunes o el martes me lo lleven a mi oficina en Coruña.

:wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
El mio es el 4052. Está ya en Madrid. Ahora va a Sevilla, de ahí a Cordoba, y luego a mi pueblo. El martes lo tendré
¿veis como todo llega?[DOUBLEPOST=1391796762][/DOUBLEPOST]Si la vida se a hecho para vivirla, hay que vivir en ella y de ella, miremos siempre al frente con paciencia y respeto.


Yo tengo el 4052 y todavía continua en DTO, en todas las paginas...hay alguien más con esta remesa?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿sabes lo que tienes que hacer?. El lunes llégate a correos de tu localidad. Preguntales que te digan donde está ti paquete con numero de seguimiento.............................., el que sea. Ellos te informaran. Yo fuí y me atendieron muy bien. Me dijo: tu pedido está Madrid desde el dí 6. Y cuando me dijeron eso, a mi no me salía aún en ningún sitio. Hazme caso, no te desesperes, y llegate el lunes.
 
Estoy sorprendidisima, me ha gustado bastante el seguimiento que le dan al tracking number. También es cierto q mi anterior compra fue durante el caos de noviembre así q la experiencia no está teniendo nada que ver.

Supongo que el lunes o el martes me lo lleven a mi oficina en Coruña.

:wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Procura no usar abreviaturas como " q " en vez de que, u otras parecidas ya que está en las normas.
 
Última edición por un moderador:
¿sabes lo que tienes que hacer?. El lunes llégate a correos de tu localidad. Preguntales que te digan donde está ti paquete con numero de seguimiento.............................., el que sea. Ellos te informaran. Yo fuí y me atendieron muy bien. Me dijo: tu pedido está Madrid desde el dí 6. Y cuando me dijeron eso, a mi no me salía aún en ningún sitio. Hazme caso, no te desesperes, y llegate el lunes.

Gracias!! Espero que llegue pronto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No te desesperes. Veras como el lunes te llevas una alegría.Ya veras.

:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba