TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

[quote="PQQ, hola llevo desde diciembre que no me paso por aquí y hoy me he acordado de tu caso ,como quedo al final el chino o PayPal cumplieron contigo y te han compensado o todo sigue igual compañero,saludos


Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Hola. Para los que les estan llegando estos dias: se os ha ido actualizando el track o directamente pasa de DTO a en trasito? Gracias
 
Hola. Para los que les estan llegando estos dias: se os ha ido actualizando el track o directamente pasa de DTO a en trasito? Gracias
El que me ha llegado a mi ha pasado directamente a "en proceso de entrega"y "en transito" aparecia hace 2 dias pero no salia hasta hoy.
 
El que me ha llegado a mi ha pasado directamente a "en proceso de entrega"y "en transito" aparecia hace 2 dias pero no salia hasta hoy.
Si , a veces pasa eso , y te da un subidón jajaaj , pero al final en transito y en proceso de entrega son un par de días , máximo 3 , el problema viene en el tiempo que pasa desde la salida de origen.. que es realmente mentira , de la salida a la llegada a España , son 2 o 3 días , el resto del tiempo (los que nos desesperamos) que pueden ser 3 o 4 semanas.. a veces menos , a veces mas lo pasa en la terminal de contenedores de Madrid esperando ser abierto y enviado a las instalaciones de Correos...
Lo realmente lento es la gestión aduanera , el transporte es rapidísimo
Un saludo
 
4135, nadie tiene el mismo que yo????? Hoy me pone en tránsito un pedido que hice 5 días después... vaya tela como está singpost...
 
yo pedi dos moviles con diferente tracking pero.ambos venian a la vez en el mismo contenedor ,ayer se me pusieron los dos paquetes en transito y hoy en proceso de entrega uno de ellos q ya lo tengo aqui cnmigo..el otro sigueen transito... o una de dos o se separaron a la llegada a españa o es q el cartero no tenia ganas de cargar los dos paquetes hoy... esperare a mañana
 
Que se den prisa coñe que nos juntamos con semana santa y me toca abrir disputa...................paciencia no creo que tarde como un paquete que me envio mistertao, 3 meses tardo con china post menos mal que eran 4 chorradas, por cierto me alegro mucho @Tiode que por fin llegara tu paquete.[DOUBLEPOST=1396001780][/DOUBLEPOST]Novedades anoche paso a en tránsito y esta mañana me lo han dado,contenedor 4133 overseas día 14.
Suerte compañeros.
 
Última edición:
Que se den prisa coñe que nos juntamos con semana santa y me toca abrir disputa...................paciencia no creo que tarde como un paquete que me envio mistertao, 3 meses tardo con china post menos mal que eran 4 chorradas, por cierto me alegro mucho @Tiode que por fin llegara tu paquete.[DOUBLEPOST=1396001780][/DOUBLEPOST]Novedades anoche paso a en tránsito y esta mañana me lo han dado,contenedor 4133 overseas día 14.
Suerte compañeros.

yo overseas del 16 y en espera.
Antes,el mayor periodo de tiempo, era desde que lo registraban hasta que salia de china.
Despues pasaban 3-5 dias y en casa....

Enviado desde mi w100 usando mis pulgares
 
El 4104 diria que se lo han olvidado, 31 dias van......
no te preocupes uno del 4100 q no ha llegado a España y lo de los contenedores creo q no son tal ya q se q los del 4100 q conozco ya estan repartidos hace mas de 15 dias
yo desde el24/2 despache to overseas
perdon ya vi q te llego
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
En transito!!!! tan solo nueve dias desde dispatch ,a ver si mañana con suerte se pone en proceso de entrega :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba