TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

alguien mas con el 4138???? me estoy desesperando yaaa

Item No: RFxxxxxxxxxSG
Despatch No.: 4138
Beat No.: -

Status Date Status Description
14-03-2014 Received from Customer
16-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)


Yo tengo un Xiaomi a la espera en ese, igual desde el 16.
Le compre otro a mi hermana y le llego el miércoles pasado iba en el 4137.
 
Pues mi móvil ya lo tengo aqui , según parece abrieron al contenedor el sábado , a partir de ya cuenta los días.
Un sludo
Hola onitoa lo has recibido sin producirse ningún cambio en el estado último overseas....?nada de oficina de destino, en tránsito o en proceso de entrega?
Pues a ver si me llega a mí en un par de días porque yo me encuentro en Cádiz y puede que tarde un poco más.
Sino lo reclamaré a singapure.
Que bien disfrutándolo ya!

Un saludo
 
Hola onitoa lo has recibido sin producirse ningún cambio en el estado último overseas....?nada de oficina de destino, en tránsito o en proceso de entrega?
Pues a ver si me llega a mí en un par de días porque yo me encuentro en Cádiz y puede que tarde un poco más.
Sino lo reclamaré a singapure.
Que bien disfrutándolo ya!

Un saludo
NO.. pasó en correos.es de salida 23 días a llegada y en transito a la vez , en 2 días después entregado.
Tranquilo , enseguida en casa
Salu2
 
Yo tengo un Xiaomi a la espera en ese, igual desde el 16.
Le compre otro a mi hermana y le llego el miércoles pasado iba en el 4137.
bueno compi no creo q nos tarde mucho mas ya no??...o por lo menos eso espero jajajaj q ya van 17 dias!!!
lo bueno esq viene juntitos!!!!!
avisa si se te actualiza please
 
bueno compi no creo q nos tarde mucho mas ya no??...o por lo menos eso espero jajajaj q ya van 17 dias!!!
lo bueno esq viene juntitos!!!!!
avisa si se te actualiza please
Ok, no lo dudes. Que venga pronto que estoy sin casi sin movil, perdí un Xiaomi red rice que compre en enero y ahora he pillado un mi2s.
 
Última edición:
20-25 dias? el mio me lo mandaron( DO) el dia 24 de febrero y sin noticias
vendra andando?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Se supone que nó. Que serán excepciones. La mayoría tardan eso, unos 20 25 días.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba