TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola soy nuevo,
el foro es la caña,
La tabla no la entiendo Lo que si se es mi fecha de traking 5-4 despatched to overseas country ES contenedor 4179
Otro traking fecha 7- 4 despatched to overeseas country ES contenedor 4182
No se ponerlo y si alguien lo quiere poner
 
Hola soy nuevo,
el foro es la caña,
La tabla no la entiendo Lo que si se es mi fecha de traking 5-4 despatched to overseas country ES contenedor 4179
Otro traking fecha 7- 4 despatched to overeseas country ES contenedor 4182
No se ponerlo y si alguien lo quiere poner
Esos contenedores, a'un no salen. Debe de ser porque es pronto. Has de esperar unos d'ias para que salga.
 
Hola Amigos, Saludos desde Venezuela, soy nuevo en el foro. Ojalá alguien pueda ayudarme. Compré unos artículos en Tinydeal, me los enviaron por Singpost y estos son los estados que tiene rastreando el envío por la página oficial:
Item No:RQ208230362SG
Despatch No.:4061
Beat No.:-

Status DateStatus Description
03-04-2014Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
03-04-2014Despatched to overseas (Country code: VE).

Sé que es muy pronto para que llegue a Venezuela pero tengo las siguientes preguntas:
Alguien de aquí es de Venezuela? Cuanto le han tardado los envío por Singpost?
Cuando se refieren al contenedor es lo mismo que el dispatcth?? En mi caso sería el 4061, pero no entiendo porque todos los comentarios que leo respecto a los Dispatch son superiores a ese número.
Las tablas que han publicado parecen útiles pero difíciles de entender y mas que salen en ruso, hay alguna donde se puedan verificar todos los Dispatchs a nivel mundial y que esté en español??
 
pos esto es una lata por sg no sabe si lla llego a españa, cerca de 6 dias desde que salio del pais HONG KONG, y nada solo enviado , el avion que viene tiene que ser de vela , o un aeroplano :(
 
Movil salido de China el 31/03 con contenedor 4170 en transito del 09/04, me llegara mañana seguramente.
;o))), nada que ver con el ultimo de finales de noviembre que estuvo desparecido como el avión de Malaysia airlines mas de 40 días.
Feliz aterrizaje al de todos los vuestros.
 
Paquete del contenedor 4158 en casa. Otro paquete de china post ha llegado en 9 dias.
 
Movil salido de China el 31/03 con contenedor 4170 en transito del 09/04, me llegara mañana seguramente.
;o))), nada que ver con el ultimo de finales de noviembre que estuvo desparecido como el avión de Malaysia airlines mas de 40 días.
Feliz aterrizaje al de todos los vuestros.
Es de mal gusto la referencia que haces a semejante desgracia sucedida. Piensa en los familiares como estarán y suerte que no nos paso a nosotros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba