TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Bueno pues yo hice mi pedido de un Lg optimus G pro el dia 8 yel 9 me dieron un tracking pero no funciona..ni en la web de correos ni en la app de singapor post ni en ninguna parte..estoy asustado xD
Tienes que mirar en 17track pero olvidate de antes de 10 días de que se actualice. Hay que pensar que china es muuuuy grande. Mínimo 10 días para que aparezca en algún lado. Lo único que hay que mirar es la fiabilidad del vendedor. Una vez enviado hay que tener paciencia y no mirar el tracking 5 veces al día...:wink: no me equivoco ¿eh?
 
Tienes que mirar en 17track pero olvidate de antes de 10 días de que se actualice. Hay que pensar que china es muuuuy grande. Mínimo 10 días para que aparezca en algún lado. Lo único que hay que mirar es la fiabilidad del vendedor. Una vez enviado hay que tener paciencia y no mirar el tracking 5 veces al día...:wink: no me equivoco ¿eh?
jaja..he mirado en la web que me has dicho y me sale como "no encontrado" asi que igual...pues esperare al menos 10 dias desde el dia 8 para empezar a astustarme..solo te equivocas en los de mirar el tracking 5 veces al dia...son un par de veces cada 10 minutos jajajajjajaj...vaya tela
 
Lo sabia. Pero no me quería pasar :smile:
A mi hasta 15 días...y de repente aparece recibido. Al día siguiente en destino España y a los 5 días en casa.
 
xacin pues , me tenia que ver llegado en esa regla de 3 , pero nada no aparece nada de nada , solo enviado a españa madrid desde el dia 3,04, 2014, que malo es esperar con la ganas que tengo de cacharrear con el dichoso movil
 
Enviado a España y si va por barco imaginate el tiempo. Seguro que entre el 20 o 25 ya aparecerá en correos. Para no rayarse mucho as de saber que lo normal son entre 25 y mas bien 30 días. Si cuentas 20 días serian 20 días pero sumándolo sábado y domingo que no trabajan. O sea, si te coincide volando o navegando un miércoles mejor, ya que en barco no para cuando es fin de semana. Pero si entre los trasvases que hacen coinciden fines de semana...olvidate porque fines de semana no cuentan como días de entrega...
 
Pero el envio es gratis y usan aviones a gasoil ....acuerdate. Además es correo mas o menos ordinario para que no lo pillen en correos....además no viene directo en un solo avión...sabe dios cuantos aviones pillaran para que les salga barato...
 
Pero el envio es gratis y usan aviones a gasoil ....acuerdate. Además es correo mas o menos ordinario para que no lo pillen en correos....además no viene directo en un solo avión...sabe dios cuantos aviones pillaran para que les salga barato...
de gratis nada que pague por ese envio ,
Singapore Post Correo Aéreo RegistradoSI12-20 días laborables
,
1) El tiempo de entrega estimado incluye el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío actual . Normalmente, nuestro proceso se tarda en 1-2 semanas Días.

2) tiempo estimado de entrega se muestra más arriba es sólo para referencia, ya que el tiempo de entrega actual depende del servicio de transporte seleccionado, al calendario de entrega y la tiempo de despacho de local aduanas, especialmente durante los períodos pico.

3) Gastos de envío mostrados incluyen los recargos por combustible y a lo mejor cambiar un poco debido alas tasas de moneda cambiado.[DOUBLEPOST=1397499921][/DOUBLEPOST]xacin acabo de mirar el tracking de correos y me pone en transito :smile::smile:, mañana ojala estara no
 
Última edición:
señores pedi a minideal tres moviles uno el dia 5 despatched overseas es contenedor 4179 sigue igual inamovible

pedi otros dos mas aminideal del dia 7-4-14 contenedor 4182 y lo curioso es que ya tengo uno en mis manos y el otro me llegara mañana 10 dias biennnnn

preguntare por el contenedor 4179 haber que pasa ( por preguntar ) alucinante
por singapore post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba