TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Por favor procura no usar abreviaturas al escribir tipo " q " o parecidas. está en las normas.
perdón..la costumbre
Pero lo miraste aqui no...http://www.17track.net/index_en.shtml
buf...pues ahora semana santa. Te pilla de pleno...
si..ahí lo miro..los chinos tienen semana santa?? jajaja. Espero que me pase como al compañero que no le salia nada en el tracking y cuando menos se lo esperó le actualizó estando en España jaja[DOUBLEPOST=1397690112][/DOUBLEPOST]Acabo de mirar y me pone esto en 17track "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" y en correos nada....que pasa?

EDITO:Ahora me pone Received from customer en 17track y en correos Salida de la Oficina Internacional de origen yijaaa!! jaja
 
Última edición:
Hola!
Soy compradora habitual en Aliexpress desde hace años. El tema es que he comprado un Pantech Vega Iron A870S el día 1/04. Hasta el día 8/04 el vendedor no me adjunta tracking (inválido por cierto), y el día 10/04 rectifica dicho tracking y pone otro distinto, del cual aparece información inmediata (me sorprendió bastante). La compañía elegida para el envío ha sido Swiss Post, la cual nunca había usado. La elegí pensando en no tener problemas con temas de baterías y por las opiniones de usuarios, generalmente bastante buenas pero resulta que llega el vendedor y después de un montón de días, desde el 10/04 en estado "Salida de Oficina Internacional de Origen", me dice lo siguiente:

"Swiss Post not allow ship big battery inside, have to transmit to singapore office ship out, for pass security inspection, the original packaging have to remove declare as low value ordinary electronic product"
Este es el estado en 17track
Destination Country - Spain
2014-04-10 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-04-10 00:00, Accepted
Origin Country - Switzerland
2014-04-10 17:15, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-04-10 17:15, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-04-10 17:15, Mailed, Swiss Post SINGAPORE
Evidentemente le he pedido explicaciones, porque no entiendo del todo a que se refiere y eso que ya llevo unos cuantos añitos comprando móviles en Asia, pero me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación, o el elemento subversivo este me está tomando el pelo. Nunca me había pasado esto. También me llama la atención que indiquen que el envío sale de Suiza cuando se ha enviado desde Swiss Post Singapore.
Muchas gracias
 
Hola!
Soy compradora habitual en Aliexpress desde hace años. El tema es que he comprado un Pantech Vega Iron A870S el día 1/04. Hasta el día 8/04 el vendedor no me adjunta tracking (inválido por cierto), y el día 10/04 rectifica dicho tracking y pone otro distinto, del cual aparece información inmediata (me sorprendió bastante). La compañía elegida para el envío ha sido Swiss Post, la cual nunca había usado. La elegí pensando en no tener problemas con temas de baterías y por las opiniones de usuarios, generalmente bastante buenas pero resulta que llega el vendedor y después de un montón de días, desde el 10/04 en estado "Salida de Oficina Internacional de Origen", me dice lo siguiente:

"Swiss Post not allow ship big battery inside, have to transmit to singapore office ship out, for pass security inspection, the original packaging have to remove declare as low value ordinary electronic product"
Este es el estado en 17track
Destination Country - Spain
2014-04-10 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-04-10 00:00, Accepted
Origin Country - Switzerland
2014-04-10 17:15, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-04-10 17:15, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-04-10 17:15, Mailed, Swiss Post SINGAPORE
Evidentemente le he pedido explicaciones, porque no entiendo del todo a que se refiere y eso que ya llevo unos cuantos añitos comprando móviles en Asia, pero me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación, o el elemento subversivo este me está tomando el pelo. Nunca me había pasado esto. También me llama la atención que indiquen que el envío sale de Suiza cuando se ha enviado desde Swiss Post Singapore.
Muchas gracias

Aunque no tiene mucho que ver con este hilo, ya que es para Singapore Post, lo que te viene a decir es que el primer envio tuvo problemas por la bateria y que tuvo que hacer un link a Singapore para que saliese desde Singapore por Swiss Post. En mi opinion una simple escusa, seguramente se vio pillado de tiempo y para que no se cancelara automaticamente el pedido te dio un primer tracking a boleo y ya cuando puedo de verdad enviarlo te dio el bueno, te suelta la socorrida escusa de la bateria para que no te mosquees por el retraso y por haberte cambiado el tracking y listo.

Te pego un tracking de lo ultimo que recibi yo por Swiss Post, para que te hagas una idea de lo que tarda y cuales son los estados:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2262 Millisecond

2014-03-17 00:00, Delivered
2014-03-17 00:00, In the delivery process
2014-03-14 00:00, Delivery to the destination international office
2014-02-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-02-27 00:00, Accepted

Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:3588 Millisecond

2014-03-17 12:43, Delivered, 15010
2014-03-14 13:14, Arrival at border point of destination country, ESMADB
2014-02-27 15:14, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-02-27 15:14, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
2014-02-27 15:14, Mailed, Swiss Post SINGAPORE
 
Muchísimas gracias por la respuesta!! Me dejas mucho más tranquila! No sabía si abrir un hilo nuevo al tratarse de Swiss Post de Singapur...Espero que todo vaya bien y se trate de lo que tu dices. La verdad es que el chinito se los debe tocar a dos manos porque se compromete a enviarlo en 5 días desde la recepción del pago. Primero me puso la excusa de ¨Chinese tomb-sweeping worship ancestor festival 4 days holidays" el mismo día 5, digo vale, otra fiesta china, pero has tenido tiempo para mandarlo majo...y luego lo del tracking y todo el rollo. La verdad que no espere "5 stars" porque ha hecho méritos para 3 como mucho...Esperemos que el cacharrito compense la mala uva que se me ha puesto.

Gracias de nuevo!
 
Si en China tuvieran la mitad, de la mitad, de la mitad, de las fiestas que los vendedores de Aliexpress ponen de escusas para retrasos seria el pais mas improductivo del mundo, a mi no hay mes que no me suelten una escusa sobre festivos y vacaciones para justificar algun retraso....
 
Despatched to overseas (Country code: ES) hoy dia 19 jeje cuando creeis que me llegara a casa? :S :blush:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba