TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Cuántos días esperas ahora entonces??

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
yo la abri con treinta y pocos no me acerdo y sin pegas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Por una vez no pasa nada, pero si eres comprador habitual de china y pillas una etapa de retrasos se pueden juntar varias disputas a la vez y si ven que las has abierto muy pronto te pueden poner pegas, esta ultima vez la abri entre el 42 y el 45 no recuerdo exactamente.
 
Antelife no me ha dicho nada de devolver el dinero, me dijeron que me enviaban otro pero que esperara. Cuando elevé a reclamación inserté el Track en el mensaje y seguidamente lo incluyó Antelife. Han comprobado que no ha llegado mirandolo y ya me han devuelto el dinero. Si te llega avisa :wink:
Acabo de elevar la disputa a reclamación ya que Antelife me da largas. Ahora estoy a la espera de que Paypal estudie el tema y me devuelvan el dinero.
 
No cometais ese error, si Paypal ve que sois poco pacientes os avisa con que si seguís así os quitan la cuenta. Yo era muy impaciente y al pasar treinta y algunos dias abria disputa, ya no... jajaja

Mmm, pues yo llevo años con PayPal y nunca me han dado un aviso de ese tipo, de hecho tuve otra cuenta con ellos cuando viví en EE.UU y tampoco recibí notificaciones de ese tipo. Creo que es sólo para las personas que abusan del centro de resoluciones, una cosa es abrir una disputa cada mes o dos meses, otra es cada semana, hay una gran diferencia...
 
Mmm, pues yo llevo años con PayPal y nunca me han dado un aviso de ese tipo, de hecho tuve otra cuenta con ellos cuando viví en EE.UU y tampoco recibí notificaciones de ese tipo. Creo que es sólo para las personas que abusan del centro de resoluciones, una cosa es abrir una disputa cada mes o dos meses, otra es cada semana, hay una gran diferencia...
Ya te digo que el problema que tuve fueron tres retrasos en cuestion de dos semanas. Dos no llegaron y uno si, pero cuando ya habia elevado a reclamacion. Los otros dos me devolvieron el dinero porque pude demostrar por el track q no habian llegado.
 
En hongkong post se sabe del día de salida por países y se puede ver en su página: Enlace roto eliminado
s13.postimg.org_9xdfguo5z_Captura.png

¿En singapore post también se puede saber?


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola , yo hice el pedido de un móvil el 8 de marzo en ANTELIFE y me lo han enviado por singapore ... cuando busco en correos y en singapore me sale
08/03/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
En Quantium

Tracking Result
Tracking NoReference NoOrigin NameShipment DateQuantityWeightDestination NameReceiver NameCurrent StatusDelivered DateRemarks
RQ233380704SGHONGKONGMar 6 2014 12:00AM10.52400SPAIN-DESPATCHED TO OVERSEASDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID
StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD06/Mar/2014 10:01:57HONGKONG
DELIVERY UNSUCCESSFUL08/Mar/2014 12:29:00
DESPATCHED TO OVERSEAS10/Mar/2014 12:29:00SINGPOSTDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID

y nada más ...ya han pasado 2 largos meses y una semana y nada de nada. El vendedor me ha dicho que ya lo han enviado y me vuelve a dar el número de TRACK .He puesto reclamación en paypal y están evaluando el caso dicen .. de eso hace dos semanas ya -_-..y estoy H.A.R.T.A :smile: de esperar y seguir esperando..alguien sabe que puede estar pasando? Gracias por su ayuda :smile:
 
Hola , yo hice el pedido de un móvil el 8 de marzo en ANTELIFE y me lo han enviado por singapore ... cuando busco en correos y en singapore me sale
08/03/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
En Quantium

Tracking Result
Tracking NoReference NoOrigin NameShipment DateQuantityWeightDestination NameReceiver NameCurrent StatusDelivered DateRemarks
RQ233380704SGHONGKONGMar 6 2014 12:00AM10.52400SPAIN-DESPATCHED TO OVERSEASDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID
StatusUpdated DateUpdated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD06/Mar/2014 10:01:57HONGKONG
DELIVERY UNSUCCESSFUL08/Mar/2014 12:29:00
DESPATCHED TO OVERSEAS10/Mar/2014 12:29:00SINGPOSTDESPATCHED TO COUNTRY : SPAIN / CITY : MADRID

y nada más ...ya han pasado 2 largos meses y una semana y nada de nada. El vendedor me ha dicho que ya lo han enviado y me vuelve a dar el número de TRACK .He puesto reclamación en paypal y están evaluando el caso dicen .. de eso hace dos semanas ya -_-..y estoy H.A.R.T.A :smile: de esperar y seguir esperando..alguien sabe que puede estar pasando? Gracias por su ayuda :smile:
Hola.
Estas en el mismo caso que yo.
Yo lo pedi el 6 de marzo y tambien tengo puesta reclamacion en Paypal.
Antelife se ha puesto en contacto conmigo y me dice que como la reclamacion ya esta abierta, ellos no me pueden devolver el dinero, que tiene que ser Paypal (les he estado pidiendo la devolución del dinero así como un mes).
Paypal tiene 30 dias para estudiar el caso y devolvernos el dinero. PACIENCIA
Por cierto, en que número de contenedor venía tu teléfono. Eso viene en el número de seguimiento que te dan a través de Singapur Post (el mio venía en el 4094).
 
Ayuda!!!!
Hola, saber su opinión sobre mi caso y si a alguien le ha pasado algo parecido y como se resolvió.
El 29 de marzo compre en alegre compra un zopo c2+ elite, el día 1 de abril me lo enviaron con el numero de seguimiento RF221674215SG, en las fotos que me enviaron del paquete aparece todo perfecto, con destino a mi domicilio en México, pero al rastrearlo me aparece esto:

03-04-2014Received from Customer
05-04-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
21-04-2014Arrived at overseas (Country code: RU)

Hable con los de alegre compra y solo me dicen que espere, que en ocasiones no puede llegar directo a México y tiene que pasar por otros lugares, pero a mi parecer eso nada tiene que ver con que se este dando una vuelta en RUSIA jajajaja, estoy desesperado, puse una inconformidad en paypal y la elevé a reclamación.

Antes había comprado en alegre compra y solo había durado 20 días en llegar a mi domicilio.

Espero sus opiniones. Gracias.
 
Hola a todos alguno sabría por favor decirme que significa el estado en el que se encuentra mi paquete actualmente que es "Pending shipment from Merchant/Shipper". Muchas gracias
 
Hola, hice un pedido en alegrecompra y aparece desde ayer, día 15, como Received from customer. En la página de alegrecompra pone que actualmente los paquetes tardan entre 7-20 días (algo menos que en navidad que indicaban entre 20-45 días), ¿sabéis como funcionan ahora? ¿hay mucho retraso?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba