TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

El mío salió el día 17 Dispatched to Overseas (code:ES) y aún no aparece ni en correos.. Me pone que ese número de seguimiento no tiene información :(
 
El mío salió el día 17 Dispatched to Overseas (code:ES) y aún no aparece ni en correos.. Me pone que ese número de seguimiento no tiene información :(

Tranqui, yo tengo un pedido igual, deben ir en el mismo contenedor (4253). A veces el tracking de Correos no se actualiza hasta que llega a España.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
otra vez hay problemas con las baterias por chinapost. asi que otra vez abra colapso en singpost..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
otra vez hay problemas con las baterias por chinapost. asi que otra vez abra colapso en singpost..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

¿Que ha pasado esta vez? Habiendo limitado el número de baterías que se podían enviar parecía todo solucionado.

En fin, esperemos que no se repita el caos de octubre/noviembre con retrasos de hasta dos meses.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Mi pedido con Dispatched to overseas con fecha 17, aparece en tránsito desde ayer día 22, bastante rápido, no puedo quejarme :smile:

Enviado desde mi Haipai I9389 mediante Tapatalk
 
¿Que ha pasado esta vez? Habiendo limitado el número de baterías que se podían enviar parecía todo solucionado.

En fin, esperemos que no se repita el caos de octubre/noviembre con retrasos de hasta dos meses.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
pues tenia un pedido hecho a pandawill por chinapost y le he abierto disputa y dicen que les han mandado los pedidos para atras por el tema de baterias. asi que me lo han reenviado por tnt que pasa por holanda segun parece. esperemos que no haya mas problemas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Efectivamente, contenedor 4253 :smile: Pues nada, toca esperar entonces jaja:up:
Hola compañeros! Como sabéis en que contenedor viaja? Tengo dos paquetes que vienen por Singapur post. Uno aparece como dispatched overseas y el otro ni eso. En correos por supuesto no sale ninguno aún... el track me lo dieron el 14....nunca había tardado tanto....
 
No entiendo nada....pero como se yo en cual viene mi envio? Lo siento si soy un poco torpe y gracias!

Edito: el contenedor ya he visto que sale en la web de singpost!! El mio viene en el 4250
 
Última edición:
No entiendo nada....pero como se yo en cual viene mi envio? Lo siento si soy un poco torpe y gracias!

En la web de Singapur Post haciendo un track se abre una ventana emergente donde verás el diapatch number aunque tampoco sirve demasiado ya que no siguen un orden de envio. Llevas muy poco esperando, lo normal son 15 días, a veces un mes y en época de problemas a saber.

Por cierto, el 4253 ya esta en reparto, este envío ha volado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba