TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo el 14 hice uno de ellos y el 18 el otro,espero que el lunes este en transito como mucho,gracias crack un saludo
Seguro que para la semana que viene te aparecen en correos, desde que salen de allí suelen tardar entre 8 y 12 días más o menos, es lo que me suelen tardar a mi :smile:
 
Buenas noches,yo tengo dos pedidos en el mismo contenedor.En el 4263 me aparecen en este estado en la web de singpost,pero en la de correos ni rastro de los dos tracking.

2014-05-22 enviado a ultramar (codigo del pais:ES)
2014-05-20 recibido del cliente

Uno de los articulos lo compre el dia 14 de Mayo y el otro el dia 18 de Mayo,pero e visto que an coincidido en el mismo contenedor aun siendo de diferentes vendedores de ebay,un saludo y a ver si nos llegan pronto.Podriais aportarme algo de luz al tema,gracias de antemano compañeros.


HOLA YO TMB LO TENGO EN ESE CONTENEDOR

Despatch No.:4263
Beat No.:-

Status DateStatus Description
20-05-2014Received from Customer
22-05-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA
 
Hola a todos!!! Soy nuevo por aqui!
Yo también estoy esperando un paquete que va en el contenedor 4264... (Salió el 22/05/14). Esperemos que no tarde en llegar...
Un saludo.
 
HOLA YO TMB LO TENGO EN ESE CONTENEDOR

Despatch No.:4263
Beat No.:-

Status DateStatus Description
20-05-2014Received from Customer
22-05-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA


Buenas tardes compañero ami uno de los pedidos me a cambiado a este estado pero solo en la web 17track,en la web de sing psot siguen en altamar los dos.No entiendo por que al ser del mismo contenedor todavia no salen los dos con el mismo estado.Paciencia ya queda menos:smile:

2014-05-30 00:00, Delivery to the destination international office

Edito que en correos tambien me aparece uno de los pedidos...
 
Última edición:
Buenas tardes compañero ami uno de los pedidos me a cambiado a este estado pero solo en la web 17track,en la web de sing psot siguen en altamar los dos.No entiendo por que al ser del mismo contenedor todavia no salen los dos con el mismo estado.Paciencia ya queda menos:smile:

2014-05-30 00:00, Delivery to the destination international office

Edito que en correos tambien me aparece uno de los pedidos...


El mio sigue igual, habran dejado el contenedor a medio descargar, jejej
 
A mi me late q eso de los contenedores no es de todo cierto porque llegan pedidos del mismo contenedor y otros no y yo lo tengo desde el 19 en envío a españa y el contenedor no lo tiene es nadie 4120 pero bueno paciencia
 
hola en que programa podeis ver en que contenedor viene??, gracias.
haces track en singpost.com, despues en el resultado pulsas en el numero de track que aparece en azul, se te abre en una ventana los detalles, alli podras ver
Despatch No.:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba