TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

oleeeee,,,ahora a disfrutarlo...a mi ya me sale despatched to oversas ...asi que espero una semana mas o menos ...a verrrrr[DOUBLEPOST=1403437131][/DOUBLEPOST]Por cierto ,,,normalmente singpost envia por barco no??? aun no se como mirar el tema del numero del contenedor...el mio va en el 4250..pero no se mirar por donde va el container
 
compre este movil chino por dhgate un viernes
ese domingo me dieron el tracking number y me lo enviaron por singapur post , una semana despues el estado sigue siendo not found

no se que hacer , si esperar o denunciar como tracking invalido
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo se puede saber por el número de contenedor si este está en España o no?
Gracias!!
 
hoy despues de una semana sin informacion sobre mi movil me he metido en singaporepost y me ha a aparecido esto :
information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

alguien me podria decir que significa
 
@albertisco17 quiere decir que tienen constancia del paquete pero que no todavía podrían no tenerlo fisicamente. En breves te cambiara el estado a recieved from customer que quiere decir que lo han recibido. Y luego dispatched to overseas que ya ha salido.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
@albertisco17 no tengo ni idea de lo del contenedor. Tampoco te preocupes excesivamente, puede tardar mucho como puede tardar poco. Lo unico estar pendiente de que no pasen los 45 dias para reclamar a Paypal o 60 (creo) si es aliexpress.
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
@albertisco17 depende de la suerte que tengas. Yo he tenido paquetes que en 10 días me han llegado a casa y otros que han tardado 45 días incluso un par de meses. Nunca se sabe exactamente lo que pueden tardar. Lo unico hay que estar pendiente de los que te he dicho anteriormente. Con los envios desde China nunca se saben, es lo que tiene pedir a China, que toca esperar =)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba