TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo se lo pregunte por privado a algun moderador o administrador de la pagina pero me contesto que por privado no que lo preguntara en publico y me daria una respuesta ...pero lo hice y naica de na...
lo intentare otra vez por si acaso..
 
hola no se si se postea asi ... en fin @Jlmlkl.com puedes sacarnos de dudas sobre como controlar lo del numero de container?...si va en barco o avion?Como podemos mirarlo..Porfi saludos
 
hola no se si se postea asi ... en fin @Jlmlkl.com puedes sacarnos de dudas sobre como controlar lo del numero de container?...si va en barco o avion?Como podemos mirarlo..Porfi saludos
Todos vienen en avión, lo que pasa que son lentos en llegar, todo depende de la suerte que tengas de cuando salga el vuelo, entre 15 y 30 días y a veces mas

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Se ve que no.lo tienen actualizado, eso lo rellenaban cada uno, es decir, tu ahora escribes el dispatch y le haces el seguimiento a través de correos y vas poniendo loa pasos que marca, salida oficina internacional de origen, llegada a oficina, en transito, en proceso de entrega y entregado, ya te digo si no hay nadie que.lo mantenga actualizado no vale de mucho, cual es vuestro problema???

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
El pedido del 16/6,ya se ha actualizado de golpe, uffff menos mal.
Ya está en transito.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba