TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Claro... Porque tienen que esperar a la recepción o entrada del paquete.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Aunque este mecanizado, cuando tu llevas un paquete a correos, te tiene que dar una hojita para cada envío y rellenarla. Luego en esa hoja te pone el número de tracking además de poner las respectivas pegatinas al paquetito, para poder escanearlo y saber donde esta el envío.
Si haces eso con 5000 paquetes al día el señor de correos acabaría su jornada laboral y seguiría poniendo pegatinas; y el señor de la empresa rellenando papeles a mano hasta el fin de los días jj.
¿Tienes alguna forma de saber por dónde van los contenedores?, ¿sabes cómo val el 4335?
Gracias.
 
c
Oye @trollmeme2 he estado consultando y tu contenedor ya ha llegado a España, incluso hay quien tenía paquetes en ese contenedor y lo han recibido en estos dos últimos días, cuenta con que si no mañana la semana que viene lo tienes seguro.

Saludos
como y donde se puede mirar donde si ha llegado el paquete , pues por ahora no tengo nada
y dime porfavor que gente as encontrado con mi mismo contenedor pues yo no he encontrado a ninguna

GRACIAS
 
Usuarios de otro foro usan un documento conjunto para llevar el seguimiento de contenedores, en el he localizado tu contenedor. Te dejo el enlace.


Saludos
 
Gracias, pero como es que han llegado y sido entregados otros contenedores con la misma fecha y el mio sigue en Dispatched to overseas?
ami me pasa lo mismo, pero que imagino que sera porque depende de lo que tarden en llevarlo a tu ciudad y entregartelo.
la semana que viene espero que vengan
 
Gracias, pero como es que han llegado y sido entregados otros contenedores con la misma fecha y el mio sigue en Dispatched to overseas?
Ojalá supiera decirte por qué... :dizzy: Hay contenedores con mi misma fecha de salida que ya han sido entregados, según he leido no todos los paquetes de un mismo contenedor son entregados a la vez, depende del tema de aduanas y esas gestiones, pero siendo algo optimistas la semana que viene lo tendremos todos.

Saludos
 
Ojalá supiera decirte por qué... :dizzy: Hay contenedores con mi misma fecha de salida que ya han sido entregados, según he leido no todos los paquetes de un mismo contenedor son entregados a la vez, depende del tema de aduanas y esas gestiones, pero siendo algo optimistas la semana que viene lo tendremos todos.

Saludos
Yo es que estoy ya muy mosqueado, llevo pronto un mes y todavia ni ha llegado a España, y encima ahora veo que llegan envíos que se hicieron después que el mio pues no se... Espero que me llegue todo bien al menos.
 
ami me pasa lo mismo, pero que imagino que sera porque depende de lo que tarden en llevarlo a tu ciudad y entregartelo.
la semana que viene espero que vengan
Aun no te ha llegado? Yo que te dije sin mojarme? El lunes o el martes no? Ya me contaras a ver si te llega para esas fechas. Un saludo
 
De otro foro (no se si se puede decir el nombre) posteado el pasado dia 6:

"Trabajo en Barajas y os puedo adelantar que desde el martes se estan parando los envios que contienen... Litio... Es una locura pero os lo,digo de primera mano... Es un caos...
Es una cuestion de licencias de transporte de mercancias peligrosas... No puedo decir mas..."

¿Tenéis conocimiento de alguien a quien le haya llegado esta semana un móvil vía Singpost?
 
Última edición:
A ver si es verdad y tenemos suerte, llevo esperando mi móvil desde el 29, estoy desesperado apañandome con una blackberry jajaja

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba