TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Este hilo es cíclico, no os pongáis nerviosos, Sinpost va así, algunos paquetes tardan 15 días y otros 2 meses, y algunos pedidos posteriores llegan antes. No hay que darles más vueltas, sólo a esperar a que lleguen los paquetes, es muy difícil que se pierdan.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Así es, pareceré pesado, pero por muy impaciente que sea todos debemos tener paciencia, los paquetes acabaran llegando esta semana o la siguiente casi con total seguridad.

Saludos
 
Ahora que lo pienso... No se donde leí hace tiempo que los paquetes pasaban por brasil (tampoco me hagáis mucho caso) así que el mundial pudo influir en los pedidos de verano

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
 
Ahora que lo pienso... No se donde leí hace tiempo que los paquetes pasaban por brasil (tampoco me hagáis mucho caso) así que el mundial pudo influir en los pedidos de verano

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
Brasil?? Por.favor no desvarieis, es verano, eso se traduce en vacaciones igual de trabajo menos personal. Paciencia y no OS agobieis. Un saludo
 
No hay movimiento en la excel y por aqui nadie avisa de cambios

Calma chicha este Miercoles

Saludos expectantes
 
Buenas a todos;

Me ha resultado de mucha ayuda leer todo lo que comentais en este post. Me he leido las últimas 10 páginas poco más o menos, y ya me quedo más tranquilo.

Compré en alegrecompra un Redmi 1S y me lo enviaron el 23/06. En el seguimiento de correos me indica que el 25/06 salió de la oficina internacional de origen, y desde entonces no he tenido más actualizaciones.

Gracias a este post he averiguado que el contenedor que corresponde a mi envío es el 4338, y como decís, los 43XX llevan mucho retraso, y también veo en el excell que habéis adjuntado, que ciertamente otros envíos de ese contenedor aún no han sido entregados tampoco, lo que me deja más tranquilo.

En cierto modo es una puñeta para mi, ya que el móvil es para mi madre y precisamente mañana es su cumpleaños...pero bueno, le imprimiré la foto del paquete que me mandó alegrecompra, y le diré que está en camino y que sea paciente...

Saludos!

Pd.- Hoy de momento tampoco a habido actualización alguna en el seguimiento del envío. ¿Sabéis si hay una hora concreta a la que se actualizan los seguimientos? ¿O puede que se actualicen en cualquier momento del día?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba