TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Claro....pero eso es uno entre cien...y si tomas ese tiempo de base estas mareando la perdiz. Dejarlo tardar y preparar el coco para la espera de 30 días mínimo es mejor. Que hay mucho yonki del traking:smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A todo esto... Si las compras las realizamos a una empresa supuestamente China, ¿Por qué los envíos se hacen desde Singapur? Posiblemente la respuesta sea una chorrada, pero me parece algo curioso.... jajaja
 
No se envia desde singapur, se envia desde china. El periplo que realice despues depende de multitude de factores . Si te fijas , los couriers que operan en china son muchos y de diversas nacionalidades (singapore post/singapur, posnl/holanda ,deusche post/alemania,sweden post/suecia,... y un largo etcetera ). El origen de la mercancia es siempre el mismo ( salvo casos con almacen extranjero).
En otro orden de cosas y para arrojar algo de luz sobre el asunto:
El envio les sale tan barato a esta gente porque no contratan,como podriamos pensar,envio por envio , si no que lo que hacen es cotratar un determinado volumen , todo lo que quepa ahi... Una vez relleno su "contenedor", este pasa a manos del courier en cuestion , que es el que se encarga de "despiezarlo" segun sea su destino final. De ahi pasan a la cola de embarque y al avion que mas convenga(el que menos coste tenga,aunque represente tener que pasar por medio mundo) , es por esto que no podemos tener unos tiempos medios de espera , son muy variables. Una mencion aparte merecen deustche post y post netherlands ( pertenecientes a DHL y TNT respectivamente ) , que suelen ser mas directos (china-alemania/holanda-destino)
 
Yo la proxima vez usare geekvida y aunque pague 10-20 euros mas por lo menos lo tengo en 2-3 dias y con servicio en españa

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
 
Yo pensé en comprar mi móvil en technospain, lo habría tenido en casa a los 2 días, pero me habría costado 93€ más de lo que he pagado por el y la verdad es que no están las cosas como para pagar ese sobrecoste... Prefiero aguantarme y esperar para así ahorrarme el coste de DHL y de aduana.

Saludos
 
Buenas de nuevo;

Contenedor Num. 4338 ya ha llegado a España!!

Como comentaba antes, estoy esperando un pedido enviado el 23/06 en contenedor Num. 4338. Haciendo el seguimiento del tracking que me dieron no se me ha actualizado nada, pero veo que en el documento éste que pulula por aquí con información de los contenedores, a alguien (de otro foro, supongo) ya le indica que ese contenedor (y el 4339), ya han llegado a España.

Lo malo, supongo, es que a estas alturas ya veo difícil que la entrega se haga para el Viernes, por mucha prisa que se dieran en Correos. Pero bueno, el Lunes o Martes debería estar ya disfrutando del móvil.

Saludos!
 
Y mas cuando correos estara colapsado de vuestras llamadas....:smile::smile::smile::smile:
Yo opto para hacer un bote y cambiarles las Vespa por unas buenas Yamahas 1100....
 
Buenas de nuevo;

Contenedor Num. 4338 ya ha llegado a España!!

Como comentaba antes, estoy esperando un pedido enviado el 23/06 en contenedor Num. 4338. Haciendo el seguimiento del tracking que me dieron no se me ha actualizado nada, pero veo que en el documento éste que pulula por aquí con información de los contenedores, a alguien (de otro foro, supongo) ya le indica que ese contenedor (y el 4339), ya han llegado a España.

Lo malo, supongo, es que a estas alturas ya veo difícil que la entrega se haga para el Viernes, por mucha prisa que se dieran en Correos. Pero bueno, el Lunes o Martes debería estar ya disfrutando del móvil.

Saludos!


buenas, soy yo el del contenedor 4338 esta misma tarde me a actualizado el envio, por lo que leo en otros foros, se estan actualizando poco a poco todos. asi que no e extrañaria que mañana te saliese el mensaje porque estar esta en españa ya seguro.

SALUDOS!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba