TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo he decidido ya pasar del tracking, llevo tres semanas amargado mirándolo para nada, cuando el mensajero llame a la puerta entonces sabré que ha llegado...

Saludos
 
Yo he decidido ya pasar del tracking, llevo tres semanas amargado mirándolo para nada, cuando el mensajero llame a la puerta entonces sabré que ha llegado...

Saludos
No me creo yo eso, aunque quieras sabes que lo miraras, mañana quizás no pero pasado seguro, no pasa.nada.por.mirarlo, el problema es obcecarse en algo. Yo también estoy esperando uno y lo miro a diario, lo que no se puede decir es que si va a Brasil, que se retrasa por el mundial, que si en china es invierno, en fin, muchas tonterías a las.cuales no hay que darle importancia, solo que es verano, vacaciones por parte de correos como cualquier trabajador, mismo volumen menos gente = mas tiempo. Un saludo y repito
PACIENCIA
 
Cuantas cartas que pensaba que no llegarían y siempre llegan al final...os la dedico para aliviar tensiones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Efectivamente maquinas!!! me acaba de llegar actualizacion de la app de singapore

Ya ha llegado a España

Saludos
 
Hay que hacer caso del compañero @eltiolaraya , que tiene mucha razón. En la página de NL, me dícen que lleva un movil mio, en España desde el Domingo día 13, y en correos no sabe, no contesta. Pues nada, solo toca esperar. La proxima vez que pidamos algo, en vez de comernos hasta las uñas de los pies del vecino, nos lo pensamos, y a lo mejor por unos eurillos mas, lo pedimos a una tienda del pais, y en dos dias, !ala! en casita.
 
Hay que hacer caso del compañero @eltiolaraya , que tiene mucha razón. En la página de NL, me dícen que lleva un movil mio, en España desde el Domingo día 13, y en correos no sabe, no contesta. Pues nada, solo toca esperar. La proxima vez que pidamos algo, en vez de comernos hasta las uñas de los pies del vecino, nos lo pensamos, y a lo mejor por unos eurillos mas, lo pedimos a una tienda del pais, y en dos dias, !ala! en casita.
Precisamente por eso cabe la posibilidad de que todos los paquetes estén ya aquí es España, lo que ocurre es que habrá tal culo de botella que no podrán sacarlo a reparto todo, al final acabarán llegando.

Saludos
 
@marrapk , tu no te preocupes. Que al final llegan todos. Aunque se que es muy fácil decirlo, pero es lo que hay. Hay que esperar un poquito:wink:
 
Hola, encantado de estar aquí con vosotros... Tengo una pequeña duda. La lista de excell la formais entre todos los usuarios?, si es así podria aportar un nuevo contenedor que no aparece en la lista. El número de tracking es . Va por SP, y el número de contenedor es el 4281, que no aparece en la lista. Anda así:
11-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Edito: Soy nuevo, el número de tracking borrado.
 
Hola, encantado de estar aquí con vosotros... Tengo una pequeña duda. La lista de excell la formais entre todos los usuarios?, si es así podria aportar un nuevo contenedor que no aparece en la lista. El número de tracking es RQ;;;;;;;;;//Va por SP, y el número de contenedor es el 4281, que no aparece en la lista. Anda así:
11-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
No pongas números de trak personales tuyos y esto no es una conjunta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, encantado de estar aquí con vosotros... Tengo una pequeña duda. La lista de excell la formais entre todos los usuarios?, si es así podria aportar un nuevo contenedor que no aparece en la lista. El número de tracking es XXX. Va por SP, y el número de contenedor es el 4281, que no aparece en la lista. Anda así:
11-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)


Puedes apuntarlo tu mismo seguro que le sirve de referencia a algun compañero
 
Última edición:
Puedes apuntarlo tu mismo seguro que le sirve de referencia a algun compañero
Edita tu mensaje para borrar el trak del compañero. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba