TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

hombre, se puede decir que te gusta el riesgo comprando ahí xD pero da un voto de confianza a nlpost.
 
hombre, se puede decir que te gusta el riesgo comprando ahí xD pero da un voto de confianza a nlpost.
Pues ya si que lo has conseguido, jeje, cagado hasta que llegue el pedido, y visto lo visto, soy capaz de grabar en video el proceso desde la entrega del paquete al primer encendido del telefono, ¿es exagerado?
 
@seraser eso es algo que todo el mundo deberia hacer, graba el uboxing siempre. de echo, hay muchísima gente que lo hace.
 
Pues ya si que lo has conseguido, jeje, cagado hasta que llegue el pedido, y visto lo visto, soy capaz de grabar en video el proceso desde la entrega del paquete al primer encendido del telefono, ¿es exagerado?
Pues no dices nada exagerado, yo no he comprado nunca en esa tienda pero los comentarios no son muy buenos, si puedes, haz lo y te quedas mas tranquilo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ok, a ver si el cartero se deja grabar aunque sea desde la firma y sin rostro, si pasa algo no quiero historias de que he manipulado el paquete y tal.

Gracias a todos.
 
hola a todos
hice un pedido de un movil chino y el movil tenia un fallo de wifi y lo he tenido que mandar de vuelta
este es el estado del track:
17track
Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/28 20:23:40
2014-08-26 14:49, 深圳国际, 进口总包互封封发 (Shenzhen Internacional, la importación total del paquete de cierre mutuo )
Beijing International importa paquete total se abra hasta el cierre
2014-08-26 09:28, 深圳国际, 进口总包互封开拆 (Shenzhen International, abrir las importaciones totales del paquete sellado mutuo )
2014-08-20 16:41, 北京国际, 进口总包互封封发 ( Beijing International importa sellado sello mutua del total del paquete )
2014-08-20 10:52, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange ( Beijing International importa paquete total se abra hasta el cierre)
Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/28 20:23:40
2014-08-20 00:00, Delivery to the destination international office
2014-08-14 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-08-12 00:00, Accepted

y correos

12/08/2014Admitido
14/08/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

sabeis si ha pasado algo ?? o cuanto puede tardar en llegar ???

gracias
 
Ha llegado a la oficina de destino. Habla con el vendedor y dile que lo recoja. Estaría muy bien que nos explicases como has hecho para enviarlo, que has puesto en declaracion y si iba con o sin bateria @albertisco17 enfin, que eres de los pocos que ha podido mandar algo a china desde hace dos meses.
 
Yo compre el día 22 otro redmi note y en antelife sigue saliendo Processing... Y no me dan aún el código tracking. Creeis que pueda haber problemas?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Yo compre el día 22 otro redmi note y en antelife sigue saliendo Processing... Y no me dan aún el código tracking. Creeis que pueda haber problemas?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Estaran procesandolo o no tendran stock, manda mails, ponte en contacto con el comercial, es decir, dales la vara un poco para que te den info del pedido. Ten a mano tu numero de pedido. @Aex12
 
Estaran procesandolo o no tendran stock, manda mails, ponte en contacto con el comercial, es decir, dales la vara un poco para que te den info del pedido. Ten a mano tu numero de pedido. @Aex12
Si, esta mañana les envíe un email preguntando les que por que tardan tanto

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ha llegado a la oficina de destino. Habla con el vendedor y dile que lo recoja. Estaría muy bien que nos explicases como has hecho para enviarlo, que has puesto en declaracion y si iba con o sin bateria @albertisco17 enfin, que eres de los pocos que ha podido mandar algo a china desde hace dos meses.

pues nada especial fui a correo con la direccion del chino y el movil con todo (bateria:cargador...) como vino y le dije que queria mandarlo a china por correo normal y rellene un papel y yasta , me costo 12 euros pues pesaba menos de 500gr.

tambien no creo que ya lo haya recibido o que este en pendiente de recogida. pues espero que me lo avisen por el track pues la verdad que no me fio del chino y como no lo ponga en correos o 17 track . no creo que sea legal y me diga que lo ha recibido pues ese era el riesgo de devolverlo a china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba