TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

pues nada especial fui a correo con la direccion del chino y el movil con todo (bateria:cargador...) como vino y le dije que queria mandarlo a china por correo normal y rellene un papel y yasta , me costo 12 euros pues pesaba menos de 500gr.

tambien no creo que ya lo haya recibido o que este en pendiente de recogida. pues espero que me lo avisen por el track pues la verdad que no me fio del chino y como no lo ponga en correos o 17 track . no creo que sea legal y me diga que lo ha recibido pues ese era el riesgo de devolverlo a china.
Que raro.... según tenía entendido los articulos con batería los echaban para atras
 
pues nada especial fui a correo con la direccion del chino y el movil con todo (bateria:cargador...) como vino y le dije que queria mandarlo a china por correo normal y rellene un papel y yasta , me costo 12 euros pues pesaba menos de 500gr.

tambien no creo que ya lo haya recibido o que este en pendiente de recogida. pues espero que me lo avisen por el track pues la verdad que no me fio del chino y como no lo ponga en correos o 17 track . no creo que sea legal y me diga que lo ha recibido pues ese era el riesgo de devolverlo a china.
Desde que ciudad lo mandaste?
 
Desde que ciudad lo mandaste?
desde malaga, pero tampoco me preguntaron lo que era y si tenia o no bateria

tambien hoy en el tracking de chinapost me aparece esto

Import Customs ScanBeijing
Import Security ScanBeijing
Import Customs ScanShenzhen
Import Security ScanShenzhen

y shenzen es donde vive el chino alomejor ya queda poco

gracias
 
Última edición por un moderador:
desde la oficina de correos del barrio del torcal https://www.google.es/maps/place/Oficina de Correos/@36.7019145,-4.4409628,16z/data=!4m5!1m2!2m1!1soficina correos malaga!3m1!1s0x0:0x2eff0fa215997070

pero no creo que por que lo intentes en esa te vallan a dejar y tampoco entiendo eso de que no os dejan enviarlo yo fui le dije este paquete pa china y yasta
que suerte compañero, ya nos contarás si le llegó al chino y todo eso, porque si se supone que no dejan y el tuyo ha pasado..... jeje
 
Bueno, el mio llegó de fastcardtech por postnl y muy rápido, todo muy bien, suerte la mia, de momento al menos.

Saludos.
 
hice un pedido ha china y hoy se me ha actualizado el track

en hkpost pone

The item (RCxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Sep-2014.

y en corros


16/09/2014Admitido
que significa '?????
cuando creeis que la recivire?????
 
hice un pedido ha china y hoy se me ha actualizado el track

en hkpost pone

The item (RCxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Sep-2014.

y en corros


16/09/2014Admitido
que significa '?????
cuando creeis que la recivire?????
En una semanita lo tendras, la semana que viene lo mas seguro, lo de admitido es que ya esta registrado en correos de españa.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
hice un pedido ha china y hoy se me ha actualizado el track

en hkpost pone

The item (RCxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 17-Sep-2014.

y en corros


16/09/2014Admitido
que significa '?????
cuando creeis que la recivire?????
Si pone admitido, es alli en china de españa nada, @Birdman eso no es como dices, se supone que sale de Hong Kong el dia 17 una vez que salga de alli echale de 10 a 15 dias. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba