TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

me dice lo mismo esos chinos dicen lo mismo cuando me respondia los mensajes me decia que esperara .. pero ya tiene dos semanas que ni me contesta
 
Algo pasa, te cuento mi caso, el día 9 de septiembre pedi un cable y el 27 unas bombillas, pues ayer me llegaron los dos paquetes a la vez, solo OS queda esperar pacientemente. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
y el tracking se te ha ido actualizando bien? un saludo y es bueno tener por aquí a alguien con experiencia en esto jeje
 
@waterjavy Yo me consuelo viendo reviews y más reviews de mis amados K1 Turbo... jajajaja, pensando que están en camino, y con la esperanza de que mañana, quizás, cambie el estado del Tracking. :smile:
 
Pues yo no tengo tanta paciencia :rage:

El 28 de septiembre dice que salio del país dirección España y aun estoy esperando. En Singapore Post y correos no se actualiza nada. Yo no se cuanto tarda un barco desde china, pero si me lo dicen antes pido que me lo traigan en bici. :smile:
 
Pues yo no tengo tanta paciencia :rage:

El 28 de septiembre dice que salio del país dirección España y aun estoy esperando. En Singapore Post y correos no se actualiza nada. Yo no se cuanto tarda un barco desde china, pero si me lo dicen antes pido que me lo traigan en bici. :smile:
En barco? Viene en avión, y las esperas son asi, todo depende del volumen de pedidos y como también ha habido fiesta allí, una semana pues mas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba