TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Si no tienes papel no tienes que ir a por el, no le habrá dado al cartero llevártelo y lo hará mañana, si tienes el papel amarillo, mañana te toca ir a correos.a.por el

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si no tienes papel no tienes que ir a por el, no le habrá dado al cartero llevártelo y lo hará mañana, si tienes el papel amarillo, mañana te toca ir a correos.a.por el

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No hay papel, entonces mañana vendrá el cartero a traermelo a mi casa no?
 
He llamado a la oficina central de Madrid y me han dicho que el cartero ha estado aquí y no había nadie, pero no se porque no ha dejado nota de que ha estado, asique mañana temprano voy a por él

¿Ves? Por eso te decía que mejor llamaras... jejeje. El cartero de mi zona me ha hecho algo así alguna vez, no se si ha sido que no se ha acordado de dejar el papel, o que lo ha dejado mal metido en el buzón y ha volado... pero el caso es que por poco me quedo sin paquete.
 
¿Ves? Por eso te decía que mejor llamaras... jejeje. El cartero de mi zona me ha hecho algo así alguna vez, no se si ha sido que no se ha acordado de dejar el papel, o que lo ha dejado mal metido en el buzón y ha volado... pero el caso es que por poco me quedo sin paquete.
Jaja si, gracias por decir que llamara, menos mal que no ha pasado ni un día. Sabéis a que hora pueden abrir la oficina de correos para ir temprano y tener ya el móvil? jeje
 
Hola a todos
me he registrado solamente para explicar mi experiencia y sobre soto comentarle a DalyCLoe que mi nº de contenedor es el 4592, que despues de tener el estado en dspatched to overseas desde el dia 15 (saliendo en correos salida internacional de origen), he hablado con el chino y me ha comentado que aún no ha salido y que hay problemas con singapore post, que espere mas dias.
Yo hice la compra el dia 1 y aún estoy así, he creado disputa en en aliexpress
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba