TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola a todos
me he registrado solamente para explicar mi experiencia y sobre soto comentarle a DalyCLoe que mi nº de contenedor es el 4592, que despues de tener el estado en dspatched to overseas desde el dia 15 (saliendo en correos salida internacional de origen), he hablado con el chino y me ha comentado que aún no ha salido y que hay problemas con singapore post, que espere mas dias.
Yo hice la compra el dia 1 y aún estoy así, he creado disputa en en aliexpress
saludos
hay muchos retrasos, lo que puedes hacer es llamar a correos y dar tu número de seguimiento, ellos te dirán donde está, aunque si todavía no ha llegado a españa te pueden decir que día salió de china si ha salido.
 
@llubarru ¿Y a ti te salía en Correos "Salida de Oficina Internacional
@llubarru ¿Y a ti te salía en Correos "Salida de Oficina Internacional de Origen"?
[DOUBLEPOST=1414776106][/DOUBLEPOST]En Correos no saben nada. Hasta que no sale dicen que no tienen registro..

Screenshot_2014-10-31-18-15-16.png
 
Lo único que nos queda es preguntar y esperar. Está claro de que antes de que acabe el tiempo si no me ha llegado abriré reclamación.
 
Lo único que nos queda es preguntar y esperar. Está claro de que antes de que acabe el tiempo si no me ha llegado abriré reclamación.
No impacientarse, que todo llega, no os fiéis de los paquetes de los demas, cada uno es un mundo y siempre a unas malas tenéis PayPal. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo único que nos queda es preguntar y esperar. Está claro de que antes de que acabe el tiempo si no me ha llegado abriré reclamación.
Si yo sé que te tienes que armar de paciencia, lo que me fastidia es que esta tienda tenia 12 días para enviar el producto si no me devolvían el dinero (son normas de aliexpress) y curiosamente al faltar 3 horas me pone el vendedor a enviado su producto...y por lo que veo es mentira....deben facilitarles las empresas de correos números de tracking pero eso no debe decir que hayan salido....hoy el chino me confirmaba que no había salido por problemas de empresa de correos...entonces los datos que aparecen?...no lo entiendo
Perdón por el tocho
Salut
 
@eltiolaraya Yo tengo hecho el cuerpo, la verdad... Tengo ganas de que llegue, por supuesto, pero tampoco me pienso comer el tarro más de lo normal. En el momento que vea algo raro o que pase el tiempo "normal" (viniendo de China) tomaré las medidas oportunas. No queda otra. Torturarse mientras es algo que no soluciona nada.
 
@llubarru Te entiendo.

Yo a día de hoy tengo todavía 35 días de "Protección de Compra" por parte de Aliexpress (periodo en el que puedo abrir la disputa). La tienda que elegí para pedir los teléfonos ofrece bastantes garantís (otra cosa es que las cumpla, pero teniendo las valoraciones que tiene, me fío). Una de ellas es la devolución íntegra del dinero en caso de que el artículo no llegue en 60 días y otra es una ampliación de la Protección de Compra de 15 después de que el pedido finalice.

Ya digo, pienso estar pendiente pero tampoco me voy a obsesionar. En el momento que vea que se acaba el tiempo y no me ha llegado nada... Disputa al canto y se acabó.
 
Tranquilos y aunque en correos ponga que ha salido de china no os fieis, fiáros de lo que os diga el Tracking de Singapore post o de la empresa china que os haga el transporte, hacer caso de correos solo cuando ponga que ya está en España, mientras yo no me fiaria.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba