TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Gracias, pues entonces debe de estar de sobra aquí en España, a ver cuando me dan la sorpresa, la verdad no tengo ganas de estar de reclamaciones con PayPal...

En la web de correos solo sale que ha salido de allí, y el la de singapour post lo mismo, despachet to overseas o algo así...

Pues nada paciencia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hay mucho retraso con los.envíos, mucha fiesta, muchos paquetes y poco personal, siempre tienes hasta 45 días desde el pago con PayPal protegido, si ves que es el día 44 y no te ha llegado abre disputa, así le das mas tiempo al vendedor para que te llegue, si ya ves que la disputa se va a cumplir y no te ha llegado pues eleva la a reclamacion

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Yo he ido a Correos esta mañana y no me han dicho nada que no
ponga en cualquiera de las webs de consulta.
Eso si me ha dicho la persona que me ha atendido que esta llegando todo con bastante retraso y que estan saturados en aduana
Pero no me ha podido aclarar si el paquete pudiera estar en Madrid o no hasta que no le den entrada
Esperare hasta el lunes y si no cambia la cosa, reclamacion en Paypal
 
Yo esperaré 40 días, después de ese tiempo reclamación al canto como no haya llegado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Por cierto en 4 px como mirais el track? en el cuadrado de la izda. que pone "our services" en el desplegable "tracking"?
Porque yo en esa web soy incapaz de verlo, si es ahi, a mi no me sale informacion alguna
 
Por cierto en 4 px como mirais el track? en el cuadrado de la izda. que pone "our services" en el desplegable "tracking"?
Porque yo en esa web soy incapaz de verlo, si es ahi, a mi no me sale informacion alguna

Si, es ahí, pinchas donde el círculo con la flecha arriba y te sale un recuadro desplegable para introducir el código.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_02_4269b12b173e3e45ed2c6d804552764f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto en 4 px como mirais el track? en el cuadrado de la izda. que pone "our services" en el desplegable "tracking"?
Porque yo en esa web soy incapaz de verlo, si es ahi, a mi no me sale informacion alguna
A mi pasa exactamente lo mismo de un tiempo para acá 4px no me muestra informaron de los paquetes que me han enviado por Singapore Post, lo mas detallado que he conseguido es en Quantium.

Saludos!
 
A mi pasa exactamente lo mismo de un tiempo para acá 4px no me muestra informaron de los paquetes que me han enviado por Singapore Post, lo mas detallado que he conseguido es en Quantium.

Saludos!

Estoy como tu , de lo mio ahi, nada de nada , en quantium track si que me sale pero en 4 px nada, no se porque?
 
O sea, para abrir disputa en PayPal hay q esperar 45 días naturales desde la compra entiendo. El mio del contenedor 4700...lo pedí el 27 nov y lleva en despatched to overseas desde el 4 dic...creo q al menos disputa abriré si la semana que viene no hay cambios
[DOUBLEPOST=1420211174][/DOUBLEPOST]
Estoy como tu , de lo mio ahi, nada de nada , en quantium track si que me sale pero en 4 px nada, no se porque?
A mi en quantium no me pone nada....hay que poner algo o solo el track de SGP?
 
O sea, para abrir disputa en PayPal hay q esperar 45 días naturales desde la compra entiendo. El mio del contenedor 4700...lo pedí el 27 nov y lleva en despatched to overseas desde el 4 dic...creo q al menos disputa abriré si la semana que viene no hay cambios
Yo entiendo que tienes que abrir la disputa antes de los 45 días, a los 45 días pierdes el derecho a reclamar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba