TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

No te quepa la menor duda, " afortunadamente", el Sr Rajoy dice que la crisis "ya es historia" y los funcionarios volveran a ser los habituales, asi que " no deberiamos preocuparnos"," Espanya va bien", no????. Yo tengo mi Overseas el dia 5/12/2014/, el dia 30 puse la reclamacion en Paypal, esos si que funcionan, por la pasta que se llevan, claro,supongo que cuando se cumplan 45 dias de la compra, que fue el 28/11/2014 me devolveran el dinero, lo que no se es que hacer con el telefono si llega el 25 o 30 de enero, ademas tengo otros pedidos , con lo cual tendre que abrir el paquete porque no sabre lo que es y yo no estoy dispuesto a adelantar los portes de vuelta, supongo que Paypal me dirà que hacer.Alguien tiene una idea para ese caso, que te llegue el producto con dinero devuelto, lo coges para ver lo que es y como ha tardado tanto ya no lo quieres.
Yo el mio lo pagué el día 1, el día después de reyes abro también reclamación que ya serían 36 días, yo en mi caso es el único pedido así que si se cual es, si me devuelven el dinero y después me llega pues ni idea de que hacer.
 
El que vaya a abrir reclamación, que lo haga antes de que se le pase el tiempo para ello. Despues,, lo tiene crudo. Saludos.
 
Yo abrí disputa el sábado y hoy me han mandado de Alegrecompra el mail genérico de paciencia:

Hola cliente,

En 02-12-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, como diciembre tiene las fiestas de Navidad, posiblemente el paquete se demora en llegar un poco, por favor esperas varios días más y no te preocupes.

Saludos


Así que responderán en ese sentido a los demás.
 
Yo tambien tengo pedidos sin recibir de hace un mes pero eso es lo que tienen los envíos económicos por Singpost, o te tardan 10 días o 2 meses, nunca se sabe y siempre depende del contenedor. Lo de la época del año influye menos de lo que creemos.

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk
 
Última edición:
"
Sorry for the late replay,we just have a three-day holiday.Because the new year will coming,the logistics may has some delay on the end of the year.About your order ,we send it on Dec 3th,the tracking number is RP...........SG.The order is on the way to your country,the information on the website will refresh until the order arrive to you.do not worry about that,later you will receive it .

Have a nice day."

Esto es lo que me han dicho a mi, como dice @jk_fitness a todos nos diran lo mismo
 
"
Sorry for the late replay,we just have a three-day holiday.Because the new year will coming,the logistics may has some delay on the end of the year.About your order ,we send it on Dec 3th,the tracking number is RP...........SG.The order is on the way to your country,the information on the website will refresh until the order arrive to you.do not worry about that,later you will receive it .

Have a nice day."

Esto es lo que me han dicho a mi, como dice @jk_fitness a todos nos diran lo mismo
Bueno, por lo menos poco a poco entre todos vamos sacando algo, aunque sigamos sin nuestros pedidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba