TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola @Loulou, tenemos por costumbre , presentarnos antes de nada en el hilo dedicado a ello.
Y en que necesitas ayuda?:wink:
 
Hola @eledu, es cosa de AliExpress.. Tengo un problemilla , pedí un mobil en AliExpress el dia 9 de Diciembre,2014. El 16 se envió desde Singapur a España y ya van casi 30 dias, y aun no he rebido nada de nada, correos me pone esto: ''16/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen '' No entiendo nada, y lo queria para mi en Navidades y nada, ni en Navidades ni en Reyes..
 
Hola @eledu, es cosa de AliExpress.. Tengo un problemilla , pedí un mobil en AliExpress el dia 9 de Diciembre,2014. El 16 se envió desde Singapur a España y ya van casi 30 dias, y aun no he rebido nada de nada, correos me pone esto: ''16/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen '' No entiendo nada, y lo queria para mi en Navidades y nada, ni en Navidades ni en Reyes..
Ponte a la cola, todo el.mundo esta esperando pedidos con esa fecha e incluso antes que el tuyo, te lo resumo, muchos pedidos, muchos días de fiesta y poco personal, solo te queda esperar

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Bienvenida al club :up: si lees un poco el hilo, no completo, si no las ultimas 10 paginas digamos, veras que casi todos estamos así, y parece ser que es un problema de Correos , digo parece ser, así que paciencia
:blush:
 
Pff mae miia pues a esperaar, y si me lo envian por Singpost como me llega a casa? Porque pongo mi codigo en correos y me sale.. y pongo mi codigo por 17track, y tambien me sale, en DHL tambien y nose por donde me llegara..
 
Pff mae miia pues a esperaar, y si me lo envian por Singpost como me llega a casa? Porque pongo mi codigo en correos y me sale.. y pongo mi codigo por 17track, y tambien me sale, en DHL tambien y nose por donde me llegara..
Pies es raro, ya que por dhl no debe de salir nada, tienes que tener un numero tal que rsxxxxxxxxsg, si es así te llega por.singpost, si es otro tipo de track pon las ultimas letras a ver

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Si te lo han enviado por Singpost, no debería salirte seguimiento en dhl, es muy raro lo que comentas
Yo creo que vendrá por correos y quizá con bastante retraso, ya que aquí hay gente con paquetes
de fechas bastante antes que la tuya
 
Pues a las malas que.. Abramos disputa en PayPal, nos devuelvan el dinero y... O nos llega el mi4 o ya nos pedimos el mi5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba