TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola @eledu

Puedes indicar los estados de tracking y el numero de contenedor para ir haciendo una idea de cuanto toca esperar?

Gracias

saludos.
Hola,
Fechas Estados
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2015 En proceso de entrega
07/01/2015 Entregado

De Sing Post:
Despatch No.: 4468

Como bien dice @eltiolaraya no creo que te sirva de referencia pero ahi está
 
Estoy de acuerdo con ellos, yo por ejemplo también tengo el
09/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen y
Despatch No.: 4467 y todo sigue igual
[DOUBLEPOST=1420662805][/DOUBLEPOST]Con calma....
 
4711 08-12-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Después de 58 días me ha llegado uno de los paquetes que pedí a finales de noviembre, aunque no es el que necesitaba que llegara parece que por fin esta terminando la espera.

Igual sigo armado de paciencia...

Saludos!
 
Después de 58 días me ha llegado uno de los paquetes que pedí a finales de noviembre, aunque no es el que necesitaba que llegara parece que por fin esta terminando la espera.

Igual sigo armado de paciencia...

Saludos!
Abriste disputa en paypal...?
 
Entonces a ver....a mi me cumple el 23 para elevarlo a disputa. si lo hago y , por ejemplo, me llega el día 14 de Febrero, qué pasaría si me devuelven el dinero, tendría que hacer un nuevo pago a alegrecompra en este caso? Y si me llega cuando aun no me han devuelto el dinero....? Es la primera vez que me pasa esto y no sé si estoy preguntando cosas demasiado obvias.
 
Eso depende de ti, si crees que debes abrir disputa porque ya casi se cumple el plazo para ello y ves que no te llega el paquete, hazlo.

La verdad no me he visto en esa situación, pero si te devuelven el dinero y te llega el producto estas de suerte, pero en cuanto al manejo con la tienda no sabría que decirte.

Saludos!
 
Bueno, pues hoy por fin, me ha cambiado el estado a "arrived to overseas", tanto en Singpost, como en correos (llegada a oficina internacional de destino), así que imagino que la semana que viene ya entrará en reparto. El contendor 4700 empieza a dar señales de vida.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba