Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemas con paginas con anuncios -> /etc/hosts

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por garrafone, 28 Jun 2016.

1. garrafone

garrafone Simdualero de Plata

52
      8
      19 Nov 2014
      Buenas tardes,

tengo problemas para acceder a ciertas páginas desde el navegador. Por ejemplo, desde Google shopping si pincho en algunos links, me dice que el servidor no puede acceder

En otras páginas, al clickar sobre algunos enlaces me redirige a la página anrdoezrs.net.

Según parece el problema está en el fichero /etc/hosts que tiene un montón de redirecciones y habría que dejar sólo:
      127.0.0.1 localhost

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creo, corregidme si me equivoco, que este fichero lo edita la aplicación de Lenovo Security porque al menos yo no he modificado ese fichero y no tengo ningún otro bloqueador de anuncios bloqueado.

El tema es que he intentado editar dicho fichero y aunque le da permisos de root con la aplicación SuperSU al X-EXplorer o TotalCommander, a la hora de guardar el fichero me dice que solo tiene permisos de lectura. Dicho fichero tiene permisos rw-r--r--, con lo que debería poder editarse con root.

Os comento que tengo instalada la ROM 1508 de @MANOWARACERO@MANOWARACERO.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

• txinguis

txinguis Simdualero de Bronce

12
        2
        28 Jun 2015
        A mi me pasaba lo mismo con esa rom y no conseguí solucionarlo. Después como cambie a miui no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Clipze

Clipze Simdualero de Plata

65
          9
          17 Ene 2015
          Venezuela
          Borra el archivo y listo, al borrarlo saldrán anuncios en pagina y de todo tipo y debes hacerlo con ES file explorer

• garrafone

garrafone Simdualero de Plata

52
            8
            19 Nov 2014
            Pero si no me deja ni modificarlo, no me va a dejar borrarlo. Con el File ES Explorer no he probado. Pero sí lo hice con el X-plore y con el Total Commander.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.