CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

Gracias a todos... La he encontrado en tools.. que torpe... Una duda.. Le habéis activado lo de Xunlei engine accelerator? Eso que es.?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tengo la ROM stable que viene con el de la compra de Rakuten y tengo un problema con los packs de iconos , estos se ven incompletos, tengo puestos los del ocean breze , igual que lo llevaba en el redmi note 2 ,pero se nota que faltan muchos iconos respecto a los que veía con este último, alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta , no me funciona el grabar vídeo y no veo si ya esta respondido en algún post anterior y no se por que puede ser?.
Gracias y feliz año para todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta , no me funciona el grabar vídeo y no veo si ya esta respondido en algún post anterior y no se por que puede ser?.
Gracias y feliz año para todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cierto, si lo intentas ver desde la camara cuando lo grabas no lo ves, pero puedes reproducirlo desde la apli vídeo/local.

Espero q funcione así

Salu2


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cierto, si lo intentas ver desde la camara cuando lo grabas no lo ves, pero puedes reproducirlo desde la apli vídeo/local.

Espero q funcione así

Salu2


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Voy a ver...gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He instalado esta app y me funciona Google Play.
Abres la aplicación app store de mi, en búsqueda pones Google Play y te saldrán dos opciones de búsqueda, le das al icono azul, que es como la huella de un perro, ahí te saldrá un icono como el de Play store (parecido) le das a instalar, una vez instalado abres la aplicación y te saldrá un círculo, debajo del círculo dos palabras chinas, pulsas sobre le de la derecha (varias veces), es para dar permisos de instalación y te empezará a instalar todo lo necesario para que puedas loguearte con tu cuenta Google y Play store.
Espero que os sirva de ayuda.
Cuando empiece la instalación no toquéis nada, si no, tendréis que reiniciar el teléfono y comenzar de nuevo la instalación.
Un saludo
Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos tengo instalado esta ROM que no es oficial que diferencia hay a la oficial nose si será una pregunta tonta pero yo estoy un poco pez
en esto y a mi me funciona todo bien es necesario cambiar por algo y si decido dejarlo tal cual en que me perjudica gracias de antemano
 
Tengo un problema tengo el whasapp pero se me instala en ingles imagino que será por la rom que esta en ingles me pasa lo siguiente cuando voy a verificar la cuenta dando mi n teléfono el mensaje de verificación siempre ne falla y dice que verifiques por teléfono,ahi viene mi problema me lida en inglés el número de verificación y no me entero en ingles,alguna solución?
 
Tengo un problema tengo el whasapp pero se me instala en ingles imagino que será por la rom que esta en ingles me pasa lo siguiente cuando voy a verificar la cuenta dando mi n teléfono el mensaje de verificación siempre ne falla y dice que verifiques por teléfono,ahi viene mi problema me lida en inglés el número de verificación y no me entero en ingles,alguna solución?

uan, tu, zri, for, faif, six, seven, eig, nain,...1,2,3,4,5,6,7,8,9

No es tan dificil hombre. coge lapiz y apunta que creo te lo dice 2 veces.

A mi me llegaba el sms no se porque a ti no.
 
Se que alquien ya lo comento pero como configurais el teclado de Google keyboard en español y como lo haceis para selecionar este por defecto en la escritura, es que cuando le doy a escribir el autorrelleno me aparecen palabras en ingles.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba