CONSULTA PROBLEMAS, DUDAS Y SOLUCIONES

te recomiendo te compres un protector de pantalla tipo h+9
si eso lo tengo en cuenta ya pedi uno,pero quisiera saber si el telefono de la casa lleva protector de pantalla de esos tan finitos ya que yo cuando lo abri saque un film de plastico pero no se si lleva o no
 
No, no llevan.
Además que yo sepa, el equipo no tiene ningún tipo de protección tipo gorilla glass, con lo cual es muy recomendable el ponerle un cristal templado tipo nilk film.

Por cierto los que lo compramos en yeso nos han dado uno sencillito, pero muy efectivo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola acabo de instalar la sphinx y me pasa una cosa. Pongo el whatsapp en silencio y vibra al llegar una notificacion. Quité la vibración en whatsapp pero vibra igual. Supongo que vibrará cualquier notificación pero no encuentro ninguna opción para que no vibre. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Prueba a bajar la barra de notificaciones y desactivar el botón de vibración...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Vale ya se como quitarlo. Al dejar pulsado el icono de silencio sale un menu que es interrupciones y ahi puedo quitar la vibración.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Prueba a bajar la barra de notificaciones y desactivar el botón de vibración...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pfff calla calla que no veía el icono de vibrar. Seré imbecil

Gracias compi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No hay de que.... Para eso estamos... Jeje y yo liao con las roms

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tengo una duda , después de tener todo instalado arriba a la derecha al lado del icono de la batería sale un circulito que no para de girar,es como si estuviera actualizando algo todo el rato. Eso es normal?
 
Tengo una duda , después de tener todo instalado arriba a la derecha al lado del icono de la batería sale un circulito que no para de girar,es como si estuviera actualizando algo todo el rato. Eso es normal?
creo que es el tema de datos cuando estas conectado el mio tambien lo hace
 
creo que es el tema de datos cuando estas conectado el mio tambien lo hace
No, si OS fijáis, en la barra de atajos abajo del todo aparece el de "sync" que se corresponde con el que aparece en la barra de notificaciones, y que cuando aparece, en la barra de atajos aparece también resaltado.
Ni idea para que es
 
A mi no me lo detecta el manos libres que trae el coche de serie, alguna sugerencia???

Gracias
[DOUBLEPOST=1452369910][/DOUBLEPOST]
A mi no me lo detecta el manos libres que trae el coche de serie, alguna sugerencia???

Gracias
Solucionado....cuestión de insistir
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba