Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Lo que tienes que hacer eso lo ultimo que has dicho, abrir disputa en Payapal, que ella te ofrezca a traves de la disputa de Paypal la devolucion del importe del telfono + los gastos de envio cuando reciba el movil. Asi si despues no cumple con lo acordado y no te devuelve el dinero, no recoje el movil, etc. etc. Puedes demostrar a Paypal lo acordado y conseguir la devolucion de tu dinero. Al comprarlo por Ebay tienes mejor proteccion de Paypal que la que tenemos quienes compramos fuera de Ebay, que solo cubren la recepcion del pedido, no su estado.
Saludos

El lunes sin mas tardar la abriré, pero me jode porque el movil en si es un maquinon... si no fuera por lo del tactil me lo quedaba si o si, de todas formas he visto en el post principal que estás en "negociaciones" con Yukki, esperaré a ver que propone y sino disputa con ushuaia12[FONT=Helvetica neue, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]y fuera[/FONT]
 
Yo también tengo miedo de que cuando les llegue me den largas o que ni siquiera llegue. Ya solo me queda la opción de enviarlo y esperar que cumplan su palabra. Lo enviaré esta tarde y espero que pueda hacerlo como carta (<500g) para que no pase de 15€. En realidad me arriesgo a perder mucho más de lo que ya he perdido....
@Yukki me ha comentado que me devolverán el dinero o que me darán a elegir otro movil similar... Espero que sean más honrados que esta vez.

Iba a comprar varios móviles más para la familia (este no es el primero que les compro y hasta ahora aunque siempre han tenido pegas han sido menores) pero de momento y por el mal sabor de boca no lo voy a hacer. Todo dependerá de cómo nos traten.
@kenzoxs, cuando puedas ve comentándonos que te dice @Yukki de la negociación conjunta. Espero que entiendan que su imagen en este foro ha quedado muy dañada.

Un saludo y que la suerte nos acompañe.
 
Última edición por un moderador:
NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
Inerdashdandan wublancosisiva y vienenoapagado repentino, cableparcial/total

<tbody>
</tbody>

Pedido: 15081733968146

@kenzoxs @kenzoxs

Editado por 2º vez (falta GPS y cobertura).
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs ¿Con quién hablaste, con dandan wu? A mí no me parece que esté muy dispuesto a llegar a un acuerdo, pero prefiero solucionar el asunto antes que abrir disputa.
 
Última edición por un moderador:
Traté de quejarme a pandawill, pero quiero sólo vídeo y luego va a decir qué hacer?
Tengo un problema gps, problema de señal, pantalla táctil + botón Atrás problema ..
I tried complaining to pandawill,but they want video only and then will say what to do ?
I have got gps problem,signal problem,touchscreen + back button problem ..
 
Dear Friend,

Thank you for kindly reply.

We have contact with the factory about the problem, they agree to change a new one for you.

According the ebay and our company policy, the payment will refund for you after we received the item send back to us.

Please kindly send it back to us, there have 3 choice for you. 1st, send you a new one of same item. 2nd, full refund for you +shipping cost for send back.3, change to other model similar characteristics. Which one do you prefer ?

Any good ideas, please kindly share with us.

Best regards,
Ada

Esto me dice la amiga ushuaia.. me ofrece un terminal igual (que puede que llegue igual de mal que este), me devuelven el dinero del movil y de los gastos de envio (puede, aunque no me fio nada de nada) y despues lo de cambiarlo por un modelo similar me querrán encasquetar cualquier patata que ni le haga sombra a este.

Voy a abrir el lunes disputa en paypal para ver si consigo que primero me reembolsen el dinero de gastos + coste del movil y luego lo envío yo. Es que tengo razones de sobra hasta para reclamar el dinero y no enviar nada, que es lo que me dan ganas para aprendan un poco... razones tengo de sobra: el articulo estaba ya usado, abierta la caja, no funciona la pantalla tactil ni el gps, los auriculares una mierda pinchada en un palo igual que el cable y el cargador, la batería es de menos capacidad de lo que ponía en el anuncio de ebay, etc. Y todo esto después de decirme que testaban todos los moviles... en fin, el lunes me pongo a ello y voy comentando
 
Buenas, a los compradores de pandawill, habéis conseguido un reembolso parcial? Al mio le estan saliendo todos los fallos.... Menuda estafa... Yo voy a abrir disputa y no se por donde tirar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Tabla para cubrir:

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
mans06Pandawill
100619854
negroSI, muy graveSISi, a vecesSi, se desconectaNOParcial o Total


<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
@kenzoxs editado y con numero de pedido.
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
ArsonistsPandawill100621182BlancoSI, a vecesSISi, a vecesSi, se desconectaNOParcial

<tbody>
</tbody>

Editado con numero de pedido
 
Buenas, hoy he estado todo el dia fuera, acabo de llegar a casa y he actualizado ahora la tabla del primer post con los nuevos.
Respecto a Pandawill aun no se sabe nada de la solucion que @Yukki ha peiddo a su "boss" para los afectados, ha caido fin de semana por medio, a ver si el lunes nos puede decir algo ya.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues quedo a la espera de lo que diga yukki para abrir mi incidencia (no estoy en casa y desde el móvil no me deja)
 
Yo lo compré en pandawill y el GPS está muerto, es blanco.
Nick y link al postTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev. Total/Parcial
leafar2pandawill100622468blancoexcepcionalmentesinononoParcial

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba