TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Probaré lo del ad away, Pq los dos gt99 que yo trasteo ya te conté q con el WiFi con password wpa las notificaciones no llegan hasta q abres al app y el icono WiFi aparece gris. Sin embargo con password wep el icono esta azul y todo funciona normal.
 
Pues prueba. Cuando te instalas el Ad Away pone que uno de sus usos es evitar que el teléfono entre en suspensión. Me imagino que es por eso que a mí me funciona.
 
la camara delantera no aparece, que ha ocurrido, cuando pongo el movil en modo fabrica si sale, pero al día siguiente yano aparece mas
 
@curri Hola entra en modo Recovery haz un Wipe cache y luego un Wipe data /Factory reset a ver si así soluciona el problema.
 
gracias pero como hago eso, es que soy novato.

tengo que ser root,como me hago root
 
@curri No hace falta ser ROOT, solo apagas el móvil, y enciende a la vez que presiones el volumen + hasta que te salga el logo, luego sueltas a la vez y esperas hasta que te salga el Recovery en inglés, luego baja hasta que veas Wipe cache y entras ahí en Wipe cache, bajas hasta donde pone yes y le das.
Cuando termine vas hasta donde pone Wipe data / Factory reset y entras en Wipe data, bajas hasta donde pone yes y le das.
Cuando termina espera ya que se reinicia solo y se queda un rato en el logo, cuando realiza de ponerlo a modo de fábrica te saldrá la pantalla de inicio.
 
Hola! Estoy trabajando con el cacharro de una amiga. Le había instalado la rom hace tiempo. Hace poco se ha dejado de escuchar el audio de llamadas, notificaciones, alarmas... En cambio, con los auriculares puestos sí se oye. Pensé que podría ser algo de la rom y lo he reinstalado todo, pero nada, sigue igual.
¿Alguna idea o servicio técnico directamente?
Gracias!
 
Hola! Estoy trabajando con el cacharro de una amiga. Le había instalado la rom hace tiempo. Hace poco se ha dejado de escuchar el audio de llamadas, notificaciones, alarmas... En cambio, con los auriculares puestos sí se oye. Pensé que podría ser algo de la rom y lo he reinstalado todo, pero nada, sigue igual.
¿Alguna idea o servicio técnico directamente?
Gracias!

Es cosa del altavoz. Podrias probar a sacarle los tornillos y sacar la carcasa, para ver si es solo el conector o un cable desoldado.
Si eres algo manitas, te autoriza y te animas a intentarlo, te aviso que tiene 2 conectores un poco cortos al desmontarlo y por la parte de arriba de los pines de la bateria es un pelin dificil de scar sin haber aflojado las anteriores trabillas primero.
Hay en uno de los subforos de este terminal un video e indicaciones, lo que pasa es que ya no me acuerdo en cual de ellos, pero resultaba bastante util para este tipo de cosas, que igual en un SAT le sangran mas que el valor venal del terminal.
 
@sergi3333 , cuando quieras que una persona se entere de que la has mencionado, has de poner una @ delante de su nick. Es que sino es muy dificil de que le llegue la mención. Igual que yo e echo contigo.:wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba