TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Si a mi me pasa exactamente lo mismo.

Arrancando el movil en factory mode (power+bajar volumen) y seleccionando "version" tu vees lo mismo?
version.jpg

porque aqui los imei se veen, ademas si le doy a "Item Test"---> "SIM Detect"---> Detect SIM1 (o sim2 ) aparece esto:
sim-detect.jpg

Es decir: en Factory mode parece todo normal, pero arrancando android todo desaparece... Porque????
 
Arrancando el movil en factory mode (power+bajar volumen) y seleccionando "version" tu vees lo mismo?
version.jpg

porque aqui los imei se veen, ademas si le doy a "Item Test"---> "SIM Detect"---> Detect SIM1 (o sim2 ) aparece esto:
sim-detect.jpg

Es decir: en Factory mode parece todo normal, pero arrancando android todo desaparece... Porque????

Hola atanor60, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo he hecho un update de la baseband original MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10, pero me sigue diciendo que la baseband es desconocida. Ya que he actualizado la baseband voy a volver a instalar la Rom con el flashtool. Te cuento algo con lo que pase, a ver si hay suerte.
 
Hola atanor60, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Yo he hecho un update de la baseband original MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P10, pero me sigue diciendo que la baseband es desconocida. Ya que he actualizado la baseband voy a volver a instalar la Rom con el flashtool. Te cuento algo con lo que pase, a ver si hay suerte.

Pero la baseband original no es la V6, es la V7 (lo vees en la foto de mi post precedente) y me parece que este V7 sea importante (lo he leido en el Hilo italiano de androidiani.com). Y ademas me resulta que flasheando la rom vas a flashear tambien la baseband... de todas maneras cuentame lo que pasa, yo harè lo mismo (la baseband deberias verla en /etc/mddb/ )
 
Hola, soy nueva en este foro. Voy como loca con mi nuevo telefonino, un Cubot GT99, he ido leyendo el foro y mas o menos voy trasteando con mi tf, pero tengo un GRAN PROBLEMA, a ver si alguien me puede ayudar.
No puedo acceder a internet, me dice que no tengo conexion y no tengo ni idea de como o qué tengo que hacer. :rage:

Alguien puede ayudarme? me da un "flus" solo pensar que estoy desconectada

Muchisimas gracias,
China china
 
Hola, soy nueva en este foro. Voy como loca con mi nuevo telefonino, un Cubot GT99, he ido leyendo el foro y mas o menos voy trasteando con mi tf, pero tengo un GRAN PROBLEMA, a ver si alguien me puede ayudar.
No puedo acceder a internet, me dice que no tengo conexion y no tengo ni idea de como o qué tengo que hacer. :rage:

Alguien puede ayudarme? me da un "flus" solo pensar que estoy desconectada

Muchisimas gracias,
China china

En Ajustes->Administracion de la tarjeta SIM:
1- Mira que te aparezca tu compañia marcada en la primera casilla y que este activada.
2- Que en Conexion de datos te ponga tu compañia en lugar de desactivado.
3- Si usas un OMV (que no seas de Moviesta, Robaorange o Robafone), deberias tener activado en itinerancia de datos tu compañia.

En Ajustes->Mas...->Redes moviles:
1- Tener tu compañia en conexion de datos
2- En servicio 3G, habilitado 3G con tu compañia.
3- Las APN bien configuradas para tu compañia. Si no las ves bien a ojo, deberias contactar con tu compañia para que te suministre los datos correctos para tu conexion con ellos.
 
En Ajustes->Administracion de la tarjeta SIM:
1- Mira que te aparezca tu compañia marcada en la primera casilla y que este activada.
2- Que en Conexion de datos te ponga tu compañia en lugar de desactivado.
3- Si usas un OMV (que no seas de Moviesta, Robaorange o Robafone), deberias tener activado en itinerancia de datos tu compañia.

En Ajustes->Mas...->Redes moviles:
1- Tener tu compañia en conexion de datos
2- En servicio 3G, habilitado 3G con tu compañia.
3- Las APN bien configuradas para tu compañia. Si no las ves bien a ojo, deberias contactar con tu compañia para que te suministre los datos correctos para tu conexion con ellos.


muchas gracias, debe ser algo de eso porque no veo Jazztel por ningun lado. les llamare a ver que me cuentan

un saludo
 
muchas gracias, debe ser algo de eso porque no veo Jazztel por ningun lado. les llamare a ver que me cuentan

un saludo
Crea un apn nuevo, en nombre puedes poner lo que quieras, por ejemplo jazztel, en apn jazzinternet, lo demás lo dejas como está, guardas y ya tendrás Internet, si sigues sin tenerlo reinicia
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Buenas.... etsa tarde actualice varias cosas, de forma automatica con Aptoide... y parece que todo funciona bien, pues me pueden llamar, me funciona el whatsapp, pero esta como sin cargar el "escritorio", como cuando tienes un fallo en el explorador de windows, que no tengo ni un icono ni me deja acceder al menu de aplicaciones. Tampoco me carga el fondo de pantalla, esta en negro total a excepción de la info de las tarjetas, hora...

Alguien sabe que pasa y como restablecer esto? He reiniciado 40 veces.... gracias[DOUBLEPOST=1385154466][/DOUBLEPOST]ufhhhh....

era el launcher que se habia tostado...

ya esta!
 
Última edición:
Sigo dandole vueltas a lo mío de las interferencias, me gustaría probar a poner los valores de fabrica del sonido del micrófono ya que sobre todo lo que hace es enviar un ruido espantoso, yo lo oigo pero se puede aguantar pero al otro lado es insoportable y no se te entiende nada, si alguno los sabe probare con eso, se están metiendo con mi cubot y me da rabia ya me han dicho varios que lo tire, supongo que habrá mas gente que tenga el problema pero todavía no lo a detectado por que lo usan siempre por los mismos sitios, pero yo como no paro encuentro todos los días algún sitio donde me falla, en la mayoría de las llamadas funciona bien, pero si hago 25 o 30 llamadas por distintas zonas de Madrid en 2 o 3 me falla todos los días.
Pues tengo una pequeña solución al tema de las interferencias que se producen por la perdida de cobertura, tengo la sospecha que este terminal es un poco flojo en la recepción, no debe tener una antena muy potente, como ya os comente soy una buena prueba de fuego para el uso del movil en la comunidad de Madrid, ya que me muevo por toda ella y hablo mucho por teléfono, perdiendo mucha cobertura en los extrarradios y en determinados interiores de edificios, en algunos ....en otros no y siempre es igual ,cuando repito el mismo lugar me pasa exactamente lo mismo que la vez anterior, por lo que el problema no es aleatorio, pues he descubierto que utilizando unos auriculares (no precisamente los que vienen de serie con el teléfono, los míos los he tirado con mucho cariño, por que sonaban fatal y me oían peor) utilizo unos que tenia de Nokia antiguos y no se oye ningún ruido, me escuchan perfecto, si los desconecto a los 2 o 3 segundos empieza el ruido infernal, los conectas y desaparece, también he observado que con el bluetooth del coche también va bien,no hay ruidos, aunque también se corta la conversación mas de lo normal.
A mi desde luego me funciona con los cascos de lujo, aunque es un poco coñazo tener que andar todo el día con los auriculares en el bolsillo por si empieza el maldito ruido, ¿no hay ninguna manera de mejorar la cobertura con algún cablecillo o similar como el invento ese que hay en este foro para la cobertura del GPS? que por cierto a mi me funciona sin problemas, solo hice lo del GPS fix del tutorial, pues eso algún electrónico que aporte alguna solución , por como os digo creo que este chisme flojea en la cobertura, debe tener la antena de madera.
Un saludo.
 
A alguien le ha pasado que al restablecer los valores de fabrica, le instalas todo otra vez y al apagarlo y volverlo a encender tarda bastante y cuando se enciende vuelve a estar sin ninguna aplicacion otra vez, como cuando estaba nuevo. Es un rollo porque despues de instalarle todo otra vez, me vuelve hacerlo, ya me lo ha hecho 3 veces y no se que hacer, alguna idea porfa.
Gracias de antemano.
 
Prueba a instalarle el Titanium @Ardagol, y al acabar de instalarle los programas, hacerles una copia en la SD, para asi, en el peor de los casos, hacer una restauracion de ellos, si el problema persiste.

Yo de ti volveria a hacerle la restauracion de fabrica, pero antes le haria los 3 wipes con el CWM, a ver si fue un fallo de algo que el quedo residual al hacer el restablecimiento y es eso lo que lo resetea sin programas.
 
prueva a poner una lamina de papel de aluminio en la tapa trasera como esta a mi me va genial lo de los cascos puede que funcionen como antena te esplico porque para escuchar la radio los tienes que poner para que te hagan de antena de paso yo tambiem puse esto quitando la tapa donde esta la bateria son siete tornillos y luego empiezas a quitar la tapa por los lados donde esta la bateria hacia abajo y luego sigues por el lado donde esta la sin que es mas robusto no por el lado donde esta la tarjeta sd que cuando lo tocas parece que va a romper suerte

1385161474078.jpg


1384678657445.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba