TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

saludos tengo problemas al descargar apps .cuando descargo al final me dice memoria llena lo cual es falso e igualmente no me guarda en la tarjeta memoria externa cuando tengo suficiente espacio, ademas en la parte superior me aparece que queda poco espacio . ?alguien aportaria para solucionar el problema?
 
saludos tengo problemas al descargar apps .cuando descargo al final me dice memoria llena lo cual es falso e igualmente no me guarda en la tarjeta memoria externa cuando tengo suficiente espacio, ademas en la parte superior me aparece que queda poco espacio . ?alguien aportaria para solucionar el problema?

Prueba a ir a ajustes->almacenamiento y poner SD externa como almacenamiento predeterminado, si no lo tienes ya puesto.
Sino, prueba a ir a ajustes->aplicaciones->aplicaciones en SD y mirar de pasar las mas pesadas a la SD externa, pinchando en ellas y dandole despues a la opcion de almacenarlas en SD.
Si sigue igual, mira si no es por no haber redimensionado la memoria interna del movil.
 
Otra posibilidad, @tulio (y si no acierto no la tomes conmigo, porfa).

Tienes en el teléfono cuatro "memorias": la SD externa (la SD), la SD interna (una parte de los 4 GB de ROM), la INTERNA (donde se instalan la Apps) y la ROM de SISTEMA (donde está instalado el SISTEMA OPERATIVO. Los nombres los estoy copiando de la pantalla de Tiatanium Backup.
El caso es que si tienes llena la ROM de SISTEMA (que se llena si integras unas cuantas apps en el sitema o si integras las actualizaciones de las apps que ya eran sel sistema), empiezas a tener ese tipo de errores. A mí me pasó en el penúltimo aparato (un ZTE Skate), y para resolverlo intenté desinstalar Apps de sitema. pero al final tuve que reinstalar la ROM (previo backup con Titanium) y después NO VOLVER A INTEGRAR ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES DE SISTEMA EN LA ROM.

Espero sirva de ayuda.
 
Hola, tengo un problema de conexion USB al PC con el cubot, alguien puede decirme como hacerlo? no me reconoce el dispositivo telefonico.

No encuentro ningun hilo con este problema

muchas gracias
 
Hola, tengo un problema de conexion USB al PC con el cubot, alguien puede decirme como hacerlo? no me reconoce el dispositivo telefonico.

No encuentro ningun hilo con este problema

muchas gracias

Cuando lo conectas con el cable al PC, no te aparece en la barra superior, en la esquina izquierda un simbolo o al bajar la barra, un recuadro que pone algo como conexion por USB?
Con pincharle encima, deberia conectarse en modo almacenamiento o sacarte algun menu para escoger como deberia reconocerlo al conectarlo por USB.
 
Cuando lo conectas con el cable al PC, no te aparece en la barra superior, en la esquina izquierda un simbolo o al bajar la barra, un recuadro que pone algo como conexion por USB?
Con pincharle encima, deberia conectarse en modo almacenamiento o sacarte algun menu para escoger como deberia reconocerlo al conectarlo por USB.
Si, saca este mensaje, pero no se como conectarlo

Captura.PNG
 
Buenas noches.. A ver si alguien puede ayudarme o se ha encontrado con el mismo problema.
Tras 2 meses esperando el teléfono, me encuentro que el Wifi solo coge señal si está al lado del router. Y con al lado, me refiero a no más de 10cm. Si lo separo un poco, la señal empieza a ir y venir hasta que, al poco rato (1 o 2 minutos) se va del todo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o cree qué sabe cuál puede ser el problema, soy todo oidos :wink:
 
Sí puedes devolverlo devuelve lo y te envíen otro eso es fallo de harware

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.. A ver si alguien puede ayudarme o se ha encontrado con el mismo problema.
Tras 2 meses esperando el teléfono, me encuentro que el Wifi solo coge señal si está al lado del router. Y con al lado, me refiero a no más de 10cm. Si lo separo un poco, la señal empieza a ir y venir hasta que, al poco rato (1 o 2 minutos) se va del todo.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o cree qué sabe cuál puede ser el problema, soy todo oidos :wink:
Yo diría que se te ha podido soltar la antena wifi o no haga buen contacto el conector

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola compis hay alguna forma de que el flash de la cámara alumbre igual que cuando ponemos la aplicación de linterna, no entiendo por que con la app de la cámara apenas da flash y con la app de la linterna deslumbra....

T✳dos los días aprendiendo ✴
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba