TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Es porque no tiene los drivers preloader.

Hace lo correcto, suena que conecta y luego suena que se desconecta....

Con los drivers preloader instalados cuando suena la primera vez flashtool debe comenzar.

Yo recomiendo win xp

## Enviado con mi pepino ##
Uff. Vaya tarde.
He buscado un PC con XP, he instalado los drivers preloader, he ejecutado el Flashtool con los archivos de coincity_todo_gt99, me ha salido el circulo verde... y el móvil sigue sin encender. ¿Alguna sugerencia más? No tengo ni idea de qué puede pasarle.
 
Uff. Vaya tarde.
He buscado un PC con XP, he instalado los drivers preloader, he ejecutado el Flashtool con los archivos de coincity_todo_gt99, me ha salido el circulo verde... y el móvil sigue sin encender. ¿Alguna sugerencia más? No tengo ni idea de qué puede pasarle.

Ni entra en recovery?

## Enviado con mi pepino ##
 
Nada. Pantalla Negra. Solo cuando lo pongo a cargar, sale CUBOT y el porcentaje de batería. En nigun otro caso se enciende.
Funcionaba y encendía bien, solo fallando el wifi. Quité los tornillos y la tapa de plástico, conecté la clavija superior del cablecito negro que hay en el lado derecho (que estaba casi suelta) y cerré el teléfono. Nada más, al menos de forma voluntaria. Y ahora no enciende.
 
Por qué no pruebas a volver a abrirlo, revisar que no quedase nada descolocado o desconectado, y volver a "soltar" el cablecito negro?

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
 
Por qué no pruebas a volver a abrirlo, revisar que no quedase nada descolocado o desconectado, y volver a "soltar" el cablecito negro?

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
Probado y nada. Sigue igual.
Esto empieza a desquiciarme un poco...
 
Hay alguna otra opcion para que entre en recovery?? o alguna otra forma de forzar el encendido?? No se si digo tonterías, pero es que no se qué más probar.

A ver si al montarlo no está bien puesto los botones y hay alguno pulsado

## Enviado con mi pepino ##
 
A ver si al montarlo no está bien puesto los botones y hay alguno pulsado

## Enviado con mi pepino ##
Comprobado. Incluso he dejado el cable como estaba antes. No hay nada pisado, nada roto ni nada que falte, ni botones pisados.
Como ya os comenté, tenemos otro en casa y nos hemos arriesgado a abrirlo para comprobar. Todo se ve igual en los dos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba